Como seleccionar todos los amigos en facebook?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos alguien sabe como seleccionar todos los amigos de un perfil de una solo vez? como se hacia antes con el código javascript? el problema es que tengo un perfil con casi 2000contactos y como que selccionar 1 por 1 da un poco de mucha pereza je

Listo por fin encontré algo pero solo para chrome "Facebook Inviter"

Ahorrate el trabajo... A la otra persona no le llegan más invitaciónes de grupos o fanspage

Como? si les mando la invitación ya no les llega? entonces ahora como se hace? :S

Hace la prueba.. selecciona manualmente el perfil de algun conocido y enviale sugerencia.. despues entrá con esa cuenta y fijate que no le llega nada xD

Hace la prueba.. selecciona manualmente el perfil de algun conocido y enviale sugerencia.. despues entrá con esa cuenta y fijate que no le llega nada xD

Es verdad, que ya no llegan invitaciones para grupo y para fans page ?? y ahora comos e le puede hacer?

yo pienso que no debe ser muy complicado,estoy en el tema a ver si averiguo algo.

hola llevo dandole vueltas y no consigo averiguar como hacerlo ,si algún alma caritativa pudiese echar un cable se agradeceria.

Es verdad, las únicas invitaciones que llegan son las de eventos.

Sí que llegan las invitaciones, pero para verlas el usuario debe entrar en un apartado nuevo de páginas de fans: Discover Facebook Pages | Facebook Las invitaciones salen a la derecha en un menú vertical. El problema es que nadie entra aquí, así que es como si no llegase la invitación.

La extensión para Chrome sólo funciona con los eventos, pero nunca le he visto alguna utilidad para ayudar en nuestras páginas de fans.

Si encontráis alguna solución ya diréis.

Amigos alguien sabe como seleccionar todos los amigos de un perfil de una solo vez? como se hacia antes con el código javascript? el problema es que tengo un perfil con casi 2000contactos y como que selccionar 1 por 1 da un poco de mucha pereza je

Listo por fin encontré algo pero solo para chrome "Facebook Inviter"
Sí, hay una manera. Prueba este script en firefox

javascript:elms=document.getElementsByName("checkableitems[]");for (i=0;i<elms.length;i++){if (elms.type="checkbox" )elms.click()};

Atrás