Bien hago este post, para ofrecer mis servicios como Optimizador Web (SEO)
Como ya habran leido un SEO no promete lo siguiente:
Miles de Visitas
Posicion Numero #1 de Google o cualquier otro buscador
Miles de Enlaces
Resultados inmediatos.
¿Que Ofrezco?
Buen trabajo y de calidad
Trabajos a corto y a largo plazo
Trabajos completos o solo una parte del trabajo ( si crees que tu sabes poco SEO, yo te puedo asesorar en areas que te hacen falta)
Aumento de visitas de calidad durante el proceso del trabajo.
*No te puedo ofrecer precios hasta ver y analizar el trabajo.
Refrencias: recien empiezo con proyectos, tengo tiempo haciendo experimentos y analizandolos.
Por lo pronto puedes ver:
Twitter en Español, buscalo en google como Enlace eliminado, Enlace eliminado,Enlace eliminado, Enlace eliminado.
En la mayoria de las keywords el blog esta en la primera pagina de google, por el momento la optimizacion se ha basado en Google MX por que es el pais del que se obtienen mas visitas.
Si necesitas algun trabajo deja un mensaje en este post o manda MP
Como ya habran leido un SEO no promete lo siguiente:
Miles de Visitas
Posicion Numero #1 de Google o cualquier otro buscador
Miles de Enlaces
Resultados inmediatos.
¿Que Ofrezco?
Buen trabajo y de calidad
Trabajos a corto y a largo plazo
Trabajos completos o solo una parte del trabajo ( si crees que tu sabes poco SEO, yo te puedo asesorar en areas que te hacen falta)
Aumento de visitas de calidad durante el proceso del trabajo.
*No te puedo ofrecer precios hasta ver y analizar el trabajo.
Refrencias: recien empiezo con proyectos, tengo tiempo haciendo experimentos y analizandolos.
Por lo pronto puedes ver:
Twitter en Español, buscalo en google como Enlace eliminado, Enlace eliminado,Enlace eliminado, Enlace eliminado.
En la mayoria de las keywords el blog esta en la primera pagina de google, por el momento la optimizacion se ha basado en Google MX por que es el pais del que se obtienen mas visitas.
Si necesitas algun trabajo deja un mensaje en este post o manda MP