¿Cómo dividir ganancias de Adsense en múltiples blogs?

doxter Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
Hola a todos, yo cree un blog hace tiempo y le puse publicidad de adsense . Ahora con otra dirección de correo, he creado otro blog y he añadido dicha cuenta a la que tenía adsense ya que no me dejaba crear dos para el mismo domicilio o la misma persona. Entonces lo que hice fue vincular la dirección de correo del nuevo blog a la cuenta de Adsense que ya tenía. Una vez hecho esto me deja acceder y ver las ganancias que tengo con el otro blog y la preguntas es...¿Lo que gane con este blog aparecera de forma diferenciada?¿Hay alguna forma de separarlo? La plataforma que utilizo es Blogger

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes revisarlo solo haciendo criterios de sguimiento y asignandolos a los bloques que pones en cada blog

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
No se sí te entendí bien, pero aquí va mi solución en base a lo que entiendo.

Sí usas los mismos bloques para ambos blogs no sabrás a simple vista donde hicieron clics, yo creo bloques diferentes, en "Mis anuncios".

Por ejemplo:

El blog1 tiene bloques de nombre:
blog1 250x250 sidebar
blog1 250x250 Entre los posts

El blog2 tiene bloques de nombre:
blog2 125x125 sidebar
blog2 250x250 Entre los posts

De esa manera luego vas a "Informes de rendimiento" -> "Bloques de anuncio" y filtrás los los de un blog por un lado y los de otro por otro lado y sabés cuanto genera cada blog.

Desconozco la forma que menciona Garlock, no entiendo bien los criterios de seguimiento, pero si los aprendes a usar deben ser interesantes.