¿Cómo separar mi perfil personal de mi fan page en Facebook?

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos,soy nuevo en este mundillo de las redes sociales,blogs,seo,etc.
En general no tengo mucha idea de nada,por eso os quiero preguntar sobre mi facebook.
Tengo mi facebook personal y hace poco cree un blog,bueno,lo estan haciendo todavia.Me aconsejaron hacer una fan page para mi blog,pero que habia que hacerla a traves de mi perfil.Lo cree,pero veo que se mezcla con mi perfil,los amigos me salen en la lista de mi fan page,etc.Luego vi por internet,que una vez que tenga en mi fan page mas de 100 me gusta,mi perfil desaparece o algo asi.
La cuestion es que quiero tener mi perfil de siempre,en el que tengo muchas solicitudes de amistad,pero solo tengo 100 aceptados,que con son los que realmente charlo y son de verdad amigos,el resto me da igual.Deberia ligar mi fan page del blog con ella o deberia hacer otra pagina normal con el nombre del blog y despues de ahi sacar la fan page?.
A mi me cuesta muchisimo hacer esto,por mi desconocimiento en internet e informatica en general,por eso esta consulta.
Podria eliminar mi fan page actual de mi blog,ligada a mi perfil?.
muchas gracias amigos

xD
Te ame,
Tus amigos que ves en tu fanpage te aparecen hay para invitar a tus amigos a seguirte en tu fanpage.
Paranada desaparecera tu perfil a llegar a ninguna cantidad de seguidores xD
Porsupuesto que tienes que ligar tu blog a tu fanpage, es la mejor manera de conseguir trafico directo 😛

si,eso lo se,pero por ejemplo,cada vez que haga una fan page,deberia ligarla a mi perfil personal de facebook?.
imagina,mi perfil de facebook es Pedro Perez,y de ese perfil saco un fan page de "chistes modernos".
siempre estarian ligados a mi perfil,se podria eliminar en algun momento en caso de fracaso de mi blog?,o si por ejemplo quiero hacer otra fan page para en un futuro,cuando aprenda a hacerlo,monetizar una fan page,deberia hacerlo a traves de mi perfil o de otra cuenta totalmente distinta?.
gracias

Si, siempre puedes eliminar las páginas creadas con tu perfil, además en realidad tu fanpage no va ligada con el perfil, simplemente administras la página entrando desde tú perfil, pero si quieres, siempre tienes la opción de publicar, responder,etc sólo con fanpage, y para nada saldría tú perfil personal, esas opciones las tienes disponibles en la parte superior de la página.

De todos modos se puede crear un fanpage totalmente idependiente de cualquier perfil, sólo necesitas una cuenta de correo nueva y la creas sin incular a tu perfil.

Yo en lopersona te recomiendo ligarla a un perfil, hay varias opciones a la hora de viralizar que sólo puedes hacerla desde un perfil, si eso creao un perfil nuevo sólo para esa fanpage si no quieres vincular tu perfil personal.

Saludos..

gracias por las respuestas amigos.y se pueden hacer varias fan pages desde el mismo perfil?.
por ejemplo,aun asi imaginando que se pueden hacer varias fan page con mi perfil por ejemplo,una de ellas alcanza miles o millones de me gusta(es solo un ejemplo),y alguien quiere comprarla,como se desligaria de mi perfil?,imagino que no se podra,por eso pienso que es mejor en cuenta a parte.
saludos

Atrás