Cómo convertirse en cajero en Binance: guía para principiantes

Platinium

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
117
Es simple compras usdt barato lo vendes unos centavos mas caros, yo era comerciante P2P tienes que estar muy atento al cel miras como esta el dolar en el comienzo del dia pones una orden de compra a un precio y lo vendes mas caro despues solo mira como esta el mercado
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Es simple compras usdt barato lo vendes unos centavos mas caros, yo era comerciante P2P tienes que estar muy atento al cel miras como esta el dolar en el comienzo del dia pones una orden de compra a un precio y lo vendes mas caro despues solo mira como esta el mercado
y ahorita que el btc baja y sube..
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Es simple compras usdt barato lo vendes unos centavos mas caros, yo era comerciante P2P tienes que estar muy atento al cel miras como esta el dolar en el comienzo del dia pones una orden de compra a un precio y lo vendes mas caro despues solo mira como esta el mercado
Compras por transferencia bancaria? Osea debo depositarle por transferencia al cliente
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para ser comerciante verificado primero debes mover mas de 0.2 btc al mes, 30 dias de antiguedad, mas de 80% de negocios completados, cuando cumples los requisitos, debes enviar un video del titular de la cuenta a binance leyendo un texto pre-determinado y te dan el comerciante verificado.
 

uplo4d3r

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo se le gana al ser cajero en Binance? Compras barato y a quíen se lo vende caro?
Es rentable?
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo se le gana al ser cajero en Binance? Compras barato y a quíen se lo vende caro?
Es rentable?
Hay metodos de pagos donde solamente aparecen los comerciantes verificados, solo ganas esa 'exclusividad'. También te dan acceso a un portal solo para comerciantes.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Platinium

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
117
Compras por transferencia bancaria? Osea debo depositarle por transferencia al cliente
Si lo ideal es que tengas almenos dos bancos muy usados en tu país mientras mas cuentas de bancos tengas mas ganaras y mas popularidad tendrá tu comercio yo de por si antes de entrar en eso tenia 3 cuentas de bancos diferentes, mientras mas opciones tenga tu comercio mejor, pero igual hay gente que puede empezar con una cuenta de un banco.
Por otro lado veo que los demas hablan de ser comerciante verificado etc, yo no lo fui porque no llegue a mover esa cantidad de dinero, pero siendo normal yo me sacaba unos 90 a 140 dolares al mes moviendo unos 900 dolares entre cuentas de bancos diferentes pero igual lo veia bien porque yo trabajo en la computadora para una empresa y solo me costaba 3 minutos resolver cada que alguien me queria comprar o vender, las ganancias dependeran de la cantidad de dinero que vallas a tener como capital y el tiempo que le dediques.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Si lo ideal es que tengas almenos dos bancos muy usados en tu país mientras mas cuentas de bancos tengas mas ganaras y mas popularidad tendrá tu comercio yo de por si antes de entrar en eso tenia 3 cuentas de bancos diferentes, mientras mas opciones tenga tu comercio mejor, pero igual hay gente que puede empezar con una cuenta de un banco.
Por otro lado veo que los demas hablan de ser comerciante verificado etc, yo no lo fui porque no llegue a mover esa cantidad de dinero, pero siendo normal yo me sacaba unos 90 a 140 dolares al mes moviendo unos 900 dolares entre cuentas de bancos diferentes pero igual lo veia bien porque yo trabajo en la computadora para una empresa y solo me costaba 3 minutos resolver cada que alguien me queria comprar o vender, las ganancias dependeran de la cantidad de dinero que vallas a tener como capital y el tiempo que le dediques.
No es BTC, es USDT como decia en ese mensaje, es dolar estable.
Pero respecto a la moneda fiat de tu país, el valor varia ejejeje...

"Moviendo unos 900$ entre cuentas de bancos diferentes" Eran cuentas propias y hacías arbitraje o te refieres a que comprabas barato el dólar y esperabas a que subiera y venderlo a otra persona?
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.051
En la ultima cuenta que verifique como comerciante
Me pidieron
0.5 btc en comercio p2p en los ultimos 30 dias.
+80% de calificación
30 dias minimo antiguedad.
 

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
413
"comprabas barato el dólar y esperabas a que subiera" creo que no entienden muy bien cómo funciona el comercio p2p, es le mismo negocio que los cambistas que cambian dólares en la calle, se gana de la siguiente manera:
Yo tengo 20 USDT, alguien me los quiere comprar entonces le vendo a
1 USDT por 1.01 USD
Osea le vendo más caro

Y si alguien me quiere vender USDT
1 USDT por 0.95

Osea le compro más barato, así yo gano vendiendo y comprando.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Para estos casos si no eres trader o no tienes a alguien que te venda esos USDT baratos tienes que aprovechar algunos comerciantes venden pequeños montos a precio barato, o cuando sale algún comerciante por bloques y luego lo revendes no es que vas a hacer mucho dinero es ir sumando los % hasta que se cubra tu inversión inicial y ya solo circule el dinero de los % que le pones.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Si quieres ganar algo decente debes de mover una buena cantidad de capital, yo veo a comerciantes que mueven hasta 50K USD al día, pero además de esto lo realmente difícil es conseguir un buen proveedor de USDT, por ejemplo, que te venda a buen precio (menor que el precio de USDT en tu país) y lo vendes con un margen de ganancia.

Eso de estar esperando que el precio de USDT suba no creo que rinda frutos diarios, a no ser que sea un país con alta inflación diaria, como argentina o venezuela.

He podido notar que algunos comerciantes verificados compran sus USDT de Colombia (no sé pq casi siempre el USDT allí es más barato aún haciendo ajustes entre monedas fiat locales), entonces se trata de conseguir un proveedor de confianza en Colombia, u otro país donde el USDT esté barato, y venderlo a mayor precio en tu país. Mejor si tu proveedor es familiar, por cuestiones de confianza.

Saludos.

PD: Ser comerciante verificado te da un plus por el tema de confianza, pero si no lo eres igual te compran siempre y cuando tu reputación sea buena.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
el estar moviendo capital a tu banco no trae problemas con hacienda?
 

serpy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
140

Platinium

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
117
Si lo ideal es que tengas almenos dos bancos muy usados en tu país mientras mas cuentas de bancos tengas mas ganaras y mas popularidad tendrá tu comercio yo de por si antes de entrar en eso tenia 3 cuentas de bancos diferentes, mientras mas opciones tenga tu comercio mejor, pero igual hay gente que puede empezar con una cuenta de un banco.
Por otro lado veo que los demas hablan de ser comerciante verificado etc, yo no lo fui porque no llegue a mover esa cantidad de dinero, pero siendo normal yo me sacaba unos 90 a 140 dolares al mes moviendo unos 900 dolares entre cuentas de bancos diferentes pero igual lo veia bien porque yo trabajo en la computadora para una empresa y solo me costaba 3 minutos resolver cada que alguien me queria comprar o vender

Pero respecto a la moneda fiat de tu país, el valor varia ejejeje...

"Moviendo unos 900$ entre cuentas de bancos diferentes" Eran cuentas propias y hacías arbitraje o te refieres a que comprabas barato el dólar y esperabas a que subiera y venderlo a otra persona?
"comprabas barato el dólar y esperabas a que subiera" creo que no entienden muy bien cómo funciona el comercio p2p, es le mismo negocio que los cambistas que cambian dólares en la calle, se gana de la siguiente manera:
Yo tengo 20 USDT, alguien me los quiere comprar entonces le vendo a
1 USDT por 1.01 USD
Osea le vendo más caro

Y si alguien me quiere vender USDT
1 USDT por 0.95

Osea le compro más barato, así yo gano vendiendo y comprando.
Chicos solo tienen que entrar a la seccion de P2P poner la moneda fiat de su pais y esta claro:
Empiezas el dia 7 am en Binance ves que el precio mas bajo de compra del USDT por ejemplo es 54 DOP que es mi moneda local empezaras tu comercio con 500 USDT(La mitad en Binance y la otra mitad en tu moneda local en el banco) por ejemplo pondras una orden de venta de 54 DOP de 250 USDT con las opciones de tus bancos que le ofreceras a quien quiera comprar, por otro lado pondras otra orden de compra de 250 USDT a 53.70 30 centavos menos de lo que estas vendiendo para sacarle 0.30 por usdt cuando los vendas
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Chicos solo tienen que entrar a la seccion de P2P poner la moneda fiat de su pais y esta claro:
Empiezas el dia 7 am en Binance ves que el precio mas bajo de compra del USDT por ejemplo es 54 DOP que es mi moneda local empezaras tu comercio con 500 USDT(La mitad en Binance y la otra mitad en tu moneda local en el banco) por ejemplo pondras una orden de venta de 54 DOP de 250 USDT con las opciones de tus bancos que le ofreceras a quien quiera comprar, por otro lado pondras otra orden de compra de 250 USDT a 53.70 30 centavos menos de lo que estas vendiendo para sacarle 0.30 por usdt cuando los vendas
No sé entendió 😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba