C贸mo ser cajero en binance?

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado con videollamada
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2010
No s茅 entendi贸 馃槀
Es joda? o en serio no se entiende?
Es similar a cualquier casa de cambio, compras barato y vendes un poco m谩s caro, ese es el margen de ganancias, s贸lo que en Binance ya hay peces gordos que mueven muchos miles de USDT al d铆a y bajan los precios, eso lo hace m谩s dif铆cil, pero ellos generalmente venden desde 300 USDT a m谩s, entonces se puede ofrecer ventas a montos menores por precios un poco m谩s altos.

jordan232323

VIP
Iota
Dise帽ador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Si quieres ganar algo decente debes de mover una buena cantidad de capital, yo veo a comerciantes que mueven hasta 50K USD al d铆a, pero adem谩s de esto lo realmente dif铆cil es conseguir un buen proveedor de USDT, por ejemplo, que te venda a buen precio (menor que el precio de USDT en tu pa铆s) y lo vendes con un margen de ganancia.

Eso de estar esperando que el precio de USDT suba no creo que rinda frutos diarios, a no ser que sea un pa铆s con alta inflaci贸n diaria, como argentina o venezuela.

He podido notar que algunos comerciantes verificados compran sus USDT de Colombia (no s茅 pq casi siempre el USDT all铆 es m谩s barato a煤n haciendo ajustes entre monedas fiat locales), entonces se trata de conseguir un proveedor de confianza en Colombia, u otro pa铆s donde el USDT est茅 barato, y venderlo a mayor precio en tu pa铆s. Mejor si tu proveedor es familiar, por cuestiones de confianza.

Saludos.

PD: Ser comerciante verificado te da un plus por el tema de confianza, pero si no lo eres igual te compran siempre y cuando tu reputaci贸n sea buena.
Yo e visto eso de Colombia, pero no tengo forma de pagarle a un colombiano

Jusosard

Delta
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios! 隆Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
8 Mar 2020
Es joda? o en serio no se entiende?
Es similar a cualquier casa de cambio, compras barato y vendes un poco m谩s caro, ese es el margen de ganancias, s贸lo que en Binance ya hay peces gordos que mueven muchos miles de USDT al d铆a y bajan los precios, eso lo hace m谩s dif铆cil, pero ellos generalmente venden desde 300 USDT a m谩s, entonces se puede ofrecer ventas a montos menores por precios un poco m谩s altos.
Podr铆a hacer un ejemplo por favor

Allredactions

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Hab铆a estado investigando sobre esto y si se van a la parte del P2P pueden ver la ganancia fij谩ndose en el precio de la compra y venta, por ejemplo la compra de USDT est谩 en 8.268 (bol铆vares venezolanos) y la venta est谩 en 8.202 lo que es igual que le est谩n ganando 0.066 bol铆vares a cada USDT. Pero a煤n no me convence ya que a unos 500$ le estar铆an ganando a penas 4$

Vi que algunos hacen arbitraje de criptos para ganarle a煤n m谩s pero ya eso ser铆a otro tema jaja

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2010
Hab铆a estado investigando sobre esto y si se van a la parte del P2P pueden ver la ganancia fij谩ndose en el precio de la compra y venta, por ejemplo la compra de USDT est谩 en 8.268 (bol铆vares venezolanos) y la venta est谩 en 8.202 lo que es igual que le est谩n ganando 0.066 bol铆vares a cada USDT. Pero a煤n no me convence ya que a unos 500$ le estar铆an ganando a penas 4$

Vi que algunos hacen arbitraje de criptos para ganarle a煤n m谩s pero ya eso ser铆a otro tema jaja
Raramente alguien hace eso, si te fijas con m谩s detalle los que venden USDT lo hacen por cantidades peque帽as (saldos) que quedaron de sus ventas grandes, o personas que tienen pocos USDT y no les importa mucho el bajo precio que ofrecen. La mejor forma es conseguir un buen proveedor de USDT que ofrezca un precio razonable para un margen de ganancias tambi茅n razonable. Lo del arbitraje tambi茅n funciona, claro, pero con montos de medianos a grandes.

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2010
Podr铆a hacer un ejemplo por favor
mmm, en serio creo que no se entiende, pero para entenderlo se requiere que por lo menos conozcan el funcionamiento del P2P de Binance, sino nunca lo entender铆an aunque se dibuje.

Por ejemplo, compras 2000 USDT a las 11am al tipo de cambio de tu moneda en ese momento (esa hora no est谩 puesta al azar) y vendes por ejemplo desde las 8pm (la hora tampoco est谩 puesta al azar) cuando lo m谩s probable es que el precio del USDT sea mayor del que compraste a las 11am.

Puede haber d铆as en que el tipo de cambio baje, y habr铆a que asumir p茅rdidas, pero estamos en un entorno mundial recesivo, por lo que lo m谩s probable es que el tipo de cambio est茅 a favor nuestro y obtengamos mayores ganancias en promedio al mes.

Para tener un precio m谩s conveniente puedes vender montos peque帽os porque los peces gordos que ofrecen miles de USDT venden a partir de 300 o 600 USDT, entonces t煤 puedes vender desde 50 a 300 USDT, es decir al minorista, tendr谩s que hacer m谩s transacciones bancarias, obviamente, pero podr谩s obtener un precio mayor ya que los peces gordos tratan de deshacerse de sus miles de USDT lo m谩s r谩pido posible a montos mayores y precios menores.

Ojal谩 se entienda sino creo un curso de cajero y arbitraje XD.

脷ltima edici贸n:

wse7en

Gamma
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios! 隆Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
2 Sep 2015
mmm, en serio creo que no se entiende, pero para entenderlo se requiere que por lo menos conozcan el funcionamiento del P2P de Binance, sino nunca lo entender铆an aunque se dibuje.

Por ejemplo, compras 2000 USDT a las 11am al tipo de cambio de tu moneda en ese momento (esa hora no est谩 puesta al azar) y vendes por ejemplo desde las 8pm (la hora tampoco est谩 puesta al azar) cuando lo m谩s probable es que el precio del USDT sea mayor del que compraste a las 11am.

Puede haber d铆as en que el tipo de cambio baje, y habr铆a que asumir p茅rdidas, pero estamos en un entorno mundial recesivo, por lo que lo m谩s probable es que el tipo de cambio est茅 a favor nuestro y obtengamos mayores ganancias en promedio al mes.

Para tener un precio m谩s conveniente puedes vender montos peque帽os porque los peces gordos que ofrecen miles de USDT venden a partir de 300 o 600 USDT, entonces t煤 puedes vender desde 50 a 300 USDT, es decir al minorista, tendr谩s que hacer m谩s transacciones bancarias, obviamente, pero podr谩s obtener un precio mayor ya que los peces gordos tratan de deshacerse de sus miles de USDT lo m谩s r谩pido posible a montos mayores y precios menores.

Me interesa el de arbitraje y cajero tambi茅n

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2010
XD, era broma amigo, debe de haber cientos de videos en youtube sobre cajeros P2P en Binance, y sobre arbitraje hay algunos buenos, ya los he citado en otros posts. Yo tambi茅n sub铆 un ejemplo propio de arbitraje de mi blog muy detallado, pero lo eliminaron por spam y ya no me atrevo a subir nuevamente la URL por miedo XD y por que no entiendo porqu茅 lo consideraron spam.

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2010
Pero, como nadie empez贸 sabiendo todo, pregunten con confianza que estoy dispuesto a contestar con lo poco o mucho que sepa de la duda.

wse7en

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2015
Pero, como nadie empez贸 sabiendo todo, pregunten con confianza que estoy dispuesto a contestar con lo poco o mucho que sepa de la duda.
Tengo cuenta Venezolana y Colombiana me gustar铆a empezar con $200 como haria los c谩lculos para sacar % de ganancias para no tener perdidas al momento qu茅 suba o baje alla comprando a precio alto

Allredactions

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Raramente alguien hace eso, si te fijas con m谩s detalle los que venden USDT lo hacen por cantidades peque帽as (saldos) que quedaron de sus ventas grandes, o personas que tienen pocos USDT y no les importa mucho el bajo precio que ofrecen. La mejor forma es conseguir un buen proveedor de USDT que ofrezca un precio razonable para un margen de ganancias tambi茅n razonable. Lo del arbitraje tambi茅n funciona, claro, pero con montos de medianos a grandes.
Ahh vale vale! Y como se podr铆a conseguir a un buen proveedor de USDT? Alg煤n consejo?

Jusosard

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020

Gracias por la informaci贸n ahora entend铆 un poco mejor empezar茅 con 500,000 para probar una semana dejar茅 resultados...

Claro, cuando me aprueben la cuenta para publicar anuncios en el P2P seg煤n demora 14 d铆as est谩 en revisi贸n ahora.

Jusosard

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Es simple compras usdt barato lo vendes unos centavos mas caros, yo era comerciante P2P tienes que estar muy atento al cel miras como esta el dolar en el comienzo del dia pones una orden de compra a un precio y lo vendes mas caro despues solo mira como esta el mercado
No me deja poner orden de compra 馃槥

Jusosard

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mi experiencia como Cajero en BINANCE si quiere ganar dinero deja algo para los dulces..

Ejemplo: compras a 53.50 y vendes 54.70 hay un margen de 1.20 x 5,000 USDT pueden sacar sus carculos...

Si, quieres vender m谩s r谩pido deben jugar con los n煤meros y los competidores o comerciantes que tambi茅n hacen lo mismo que t煤..

Estamos hablando de 6,000 pesos dominicanos aproximadamente al vender los 5,000 USDT

En algunos casos el margen puede ser menos pero es rentable comprar y vender...

yoshi2

脫micron
Dise帽ador
Desde
28 Sep 2014
como le hacen para estar en el banco entrando y saliendo dinero muy seguido? y no tener problema

Jusosard

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020

Jusosard

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Yo creo que entend铆 jajajaja
A quien enga帽o otro ejemplo porfavor xd
Los Bancos en Rep煤blica Dominicana, no joden cuando mueve dinero constantes

隆Reg铆strate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • 隆Informaci贸n premium y m谩s!