¿Cómo ser más productivo en un trabajo para una entidad púplica?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Trabajo en el area legal de una institución pública, necesito conseguir usuarios para poder cumplir mis metas que son 20 procesos iniciados, los cuales hasta el día de hoy 12 de agosto voy 5, me faltan 15, alguna recomendación

No se entiende bien tu pregunta. Quizás deberías dar más contexto o más ejemplos de lo que consiste tu labor. Son litigios? Reclamos? En qué consisten esos procesos? Dependen del tráfico de visitas a la web de la entidad?

No se entiende bien tu pregunta. Quizás deberías dar más contexto o más ejemplos de lo que consiste tu labor. Son litigios? Reclamos? En qué consisten esos procesos? Dependen del tráfico de visitas a la web de la entidad?
Tienes razón, trabajo en el area de Conciliación Extrajudicial, soy conciliador y abogado, mi labor consiste en iniciar procedimientos conciliatorios en diversas materias de familia (Alimentos, tenencia, régimen de visitas, gastos de embarazo,etc) y civiles (Deudas, Incumplimiento de contrato, desalojo, reinvindicación de propiedad,etc), luego de iniciar, tengo una audiencia con los conciliantes asistentes los cuales deben de concluir en un acuerdo, acuerdo parcial o falta de acuerdo, el documento que se firma se le denomina Acta de Conciliación el cual tiene validez de una sentencia judicial, a diferencia de una sentencia judicial, es que el acuerdo proviene voluntariamente de las partes conciliantes. Las audiencias son por medios electrónicos (virtuales) y de manera presencial dentro de la provincia donde trabajo (Casma en Ancash), espero haber despejado tu interrogante.
En cuanto al tráfico web de la entidad, no hay alguno, depende más de la difusión del servicio de manera presencial, cosa que si hago.

pero esos prospectos de clientes los manejas con alguna base previa o debes salir a buscarlos, ellos llegan a un lugar y debes lograr la conversion o algo asi?

pero esos prospectos de clientes los manejas con alguna base previa o debes salir a buscarlos, ellos llegan a un lugar y debes lograr la conversion o algo asi?
No tengo una base previa, lo que hago es difundir el servicio, ejemplo, me voy a comunidades, colegios, comedores populares, asociaciones, ahí es donde brindo charlas de difusión de las ventajas y beneficios de la conciliación, lo que espero es que ellos lo repliquen y cuando haya problemas puedan recomendar el servicio a sus allegados, ya que es bastante rápido a diferencia de un proceso judicial largo y costoso, el plazo en conciliación desde la solicitud hasta la audiencia son como máximo 10 días hábiles, yo los realizo en 7 días hábiles.

Atrás