Cómo ser revendedor de licencias de software de manera accesible

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adpays

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola pues lo que dice el titulo, quiero vender licencias pero no se como se consiguen tan baratas si alguien seria tan amable de orientarme porfavor

me refiero a a vender licencias de software por ejemplo Windows, Antivirus, etc.

Última edición:
Si te refieres a venderlas en el foro, está prohibido.

Solo si eres el autor del producto o si venderás la cuenta completa con la licencia, de otra manera cerrarán el tema inmediatamente. Me refiero a WordPress.

Me apresuré a responder sin preguntarle a qué tipo de licencia se refiere.

puedes resolver la duda con algun mod

Si te refieres a venderlas en el foro, está prohibido.
Si se refiere a vender licencias de software por ejemplo Windows, Antivirus, etc. Puede hacerlo en el foro sin ningún problema.

Solo si eres el autor del producto o si venderás la cuenta completa con la licencia, de otra manera cerrarán el tema inmediatamente. Me refiero a WordPress.

Me apresuré a responder sin preguntarle a qué tipo de licencia se refiere.
Exacto, revender copias como por ejemplo de plugins, themes, etc. Eso si esta prohibido, a menos como digas que quieras vender un theme comprado en Themeforest, entonces tendría que vender la cuenta que compro la licencia.

me refiero a vender licencias de software por ejemplo Windows, Antivirus, etc. quiero saber como las obtienen para poder venderlas

Gracias por la información!

Hace unos años fui revendedor no aquí, le vendía a instituciones privadas y gobernamentales. Vendía múltiples licencias, desde office, adobe, windows etc a escuelas, bibliotecas o agencias. Si no sabes por donde empezar, en AlliEXpress hay vendedores camuflajeados, es cuestión de que tu busques, recuerdo que conocí a 3 chinos donde vendían cientos de licencias oems y demás. Luego en eBay también encontrarás pero son baneados. Igual aquí está permitido vender.