tavitooo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
vos te contestas solo, si generas ventas te conviene ponerte en el plan de ventas y no de descargas xd!Yo uso rapidgator, MEXASHARE y KATFILE...
Rapidgator es el más difícil de sacar buen pasta.... Alguien sabe como sacarle el jugo?... Estoy en el plan Pago por Descarga!..
Auqnue al mes vendo 9 premium de las cuales no me genera nada xq ko estoy en plan de ventas de perimum!
Alguien q tenga algunas ideas?
Nunca eh hecho xq me da miedo jajaja en todos los que uso siempre en pago x descarga y xq la mayoría de foros te obligan a usar ese pinch... Host Rapidgator!vos te contestas solo, si generas ventas te conviene ponerte en el plan de ventas y no de descargas xd!
si como vos decis tenes 9 ventas mensuales te estas perdiendo de ganar entre 60 a 100 mensuales... depende si fueron ventas de 1 mes o de mas...Nunca eh hecho xq me da miedo jajaja en todos los que uso siempre en pago x descarga y xq la mayoría de foros te obligan a usar ese pinch... Host Rapidgator!
Te contacto amigo x privado!si como vos decis tenes 9 ventas mensuales te estas perdiendo de ganar entre 60 a 100 mensuales... depende si fueron ventas de 1 mes o de mas...
es por esto que algunos sitios obligan a usar este filehost...
.....................
Administradores web - si tiene un sitio web, ¡puede empezar a ganar dinero ya! No tiene más que registrarse y confirmar su sitio web en su panel de afiliado. Todas las cuentas Premium adquiridas por los usuarios a partir de su sitio le aportarán el 15 % de su precio.
Para los propietarios de sitios, tenemos estas tarifas:
1-500 ventas: 5 %
501-10 000 ventas: 10 %
+ de 10001 ventas: 15 %
......................
osea ellos ganan sin postear , ya que con tus links o los de cualquiera que este en sus sitios, si estos generan una venta ellos ganan una comicion...
😉
Yo uso rapidgator, MEXASHARE y KATFILE...
Rapidgator es el más difícil de sacar buen pasta.... Alguien sabe como sacarle el jugo?... Estoy en el plan Pago por Descarga!..
Auqnue al mes vendo 9 premium de las cuales no me genera nada xq ko estoy en plan de ventas de perimum!
Alguien q tenga algunas ideas?
No ya no casi, ahora solo vendo 7 al mes no mashola, solo para decirte que en rapidgator ganas mas por (PPS) Pago por venta que (PPD) pago por descarga, si vendes 9 premium te conviene el PPS.
filejoker es bueno , pero solo es aceptado en algunos lugares, y en donde estan estas obligado a usarlo por regla del foro, si deseas probar puedes usar katfile, que paga tanto por descarga y ventas y tiene varios metodos mix no solo venta y descargaPPS o PPD ???? Que dicen por miparte el PPD de Filejoker va bastante bien y estable.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?