Como ser uploader y ganar dinero?

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Beta.. 😎
Me gustaría saber como ser un uploader y como ganar dinero con esto.. osea ofrecer mis servicio para alguna web o algo a si me imagino yo que a si es que se trabaja.. ?¿
:s

Hay varios sitios que te pagan por que subas tus archivos y cada vez que los descargan te pagan una cantidad de dinero. También hay otra modalidad que por cada url de tu archivo que subiste, compraron una cuenta premium te pagan.

Bueno en realidad yo fui uploader y saque buen dinero con letitbit :encouragement:

Requerimientos:
* Fuentes para sacar contenido o robar(los famosos leechers) 😛
* Un rapidleech(hostingflame ofrece los mejores) o un RDP.
* Cuentas premium en algunos hostings, para subir/bajar mas rápido y sin limitaciones.
* Varias cuentas en hosting para subir.
* Paciencia xD

En resumen tienes un link de freakshare de la película XXX entonces la descargas al rapidleech o al RDP, sacas la captura, comprimes la película agregas el spam, de ahí lo subes al host de preferencia y repetir el proceso, luego le brindas eso a la persona que te contrato, o lo publicas en foros para ganar por descargas con el themaposter, etc.

Última edición:
Si vas a postear web foros y webs lo que debes hacer es volver a 2011, ya con eso no se gana :distant:

Bueno en realidad yo fui uploader y saque buen dinero con letitbit :encouragement:

Requerimientos:
* Cuentas premium en algunos hostings, para subir/bajar mas rápido y sin limitaciones.
* Paciencia xD

En resumen tienes un link de freakshare de la película XXX entonces la descargas al rapidleech o al RDP, sacas la captura, comprimes la película agregas el spam, de ahí lo subes al host de preferencia y repetir el proceso, luego le brindas eso a la persona que te contrato, o lo publicas en foros para ganar por descargas con el themaposter, etc.

Gracias amigo andres positiva tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Si vas a postear web foros y webs lo que debes hacer es volver a 2011, ya con eso no se gana :distant:

Como se gana tu te ofreces como uploader

Requerimientos:
* Paciencia xD

¿Algún famoso leech que compartas? Saludos.

Para el que lea esto, también puede usar los famosos "Acortadores de Enlaces", estos hacen enlaces más cortos y contienen publicidad, por "X" visitas te pagan "Y" dinero, por ejemplo adfly, hoy en día es muy conocido y hay muchos otros.

¿Y con qué consideras que se gana ahora? Porque estoy pensando en lanzar un sitio web de programas y otras chucherías (serían programas legales como los que publico en la zona de herramientas) pero no se me ocurre muy bien cómo monetizarlo...

Si no se gana, como es que te ofreces como uploader?

Por que no subo a foros, sino a las webs de otros usuarios a cambio de un sueldo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Y con qué consideras que se gana ahora? Porque estoy pensando en lanzar un sitio web de programas y otras chucherías (serían programas legales como los que publico en la zona de herramientas) pero no se me ocurre muy bien cómo monetizarlo...

Pues el problema sería con que monetizarla, por que con adsense creo que no se puede, y las otras empresas pagan muy poco.

Por que no subo a foros, sino a las webs de otros usuarios a cambio de un sueldo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues el problema sería con que monetizarla, por que con adsense creo que no se puede, y las otras empresas pagan muy poco.

Se puede con Adsense siguiendo algunas directrices bastante exigentes... pero poder se puede, de hecho varios de los blogs que consulto a diario que se dedican exclusivamente a publicar ese tipo de programas usan Adsense...

Atrás