V
VeneHost
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en realidad yo fui uploader y saque buen dinero con letitbit :encouragement:
Requerimientos:
* Fuentes para sacar contenido o robar(los famosos leechers) 😛
* Un rapidleech(hostingflame ofrece los mejores) o un RDP.
* Cuentas premium en algunos hostings, para subir/bajar mas rápido y sin limitaciones.
* Varias cuentas en hosting para subir.
* Paciencia xD
En resumen tienes un link de freakshare de la película XXX entonces la descargas al rapidleech o al RDP, sacas la captura, comprimes la película agregas el spam, de ahí lo subes al host de preferencia y repetir el proceso, luego le brindas eso a la persona que te contrato, o lo publicas en foros para ganar por descargas con el themaposter, etc.
Si vas a postear web foros y webs lo que debes hacer es volver a 2011, ya con eso no se gana :distant:
Bueno en realidad yo fui uploader y saque buen dinero con letitbit :encouragement:
Requerimientos:
* Fuentes para sacar contenido o robar(los famosos leechers) 😛
* Un rapidleech(hostingflame ofrece los mejores) o un RDP.
* Cuentas premium en algunos hostings, para subir/bajar mas rápido y sin limitaciones.
* Varias cuentas en hosting para subir.
* Paciencia xD
En resumen tienes un link de freakshare de la película XXX entonces la descargas al rapidleech o al RDP, sacas la captura, comprimes la película agregas el spam, de ahí lo subes al host de preferencia y repetir el proceso, luego le brindas eso a la persona que te contrato, o lo publicas en foros para ganar por descargas con el themaposter, etc.
¿Algún famoso leech que compartas? Saludos.
Si vas a postear web foros y webs lo que debes hacer es volver a 2011, ya con eso no se gana :distant:
Si no se gana, como es que te ofreces como uploader?Si vas a postear web foros y webs lo que debes hacer es volver a 2011, ya con eso no se gana :distant:
Si no se gana, como es que te ofreces como uploader?
¿Y con qué consideras que se gana ahora? Porque estoy pensando en lanzar un sitio web de programas y otras chucherías (serían programas legales como los que publico en la zona de herramientas) pero no se me ocurre muy bien cómo monetizarlo...
Por que no subo a foros, sino a las webs de otros usuarios a cambio de un sueldo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Pues el problema sería con que monetizarla, por que con adsense creo que no se puede, y las otras empresas pagan muy poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?