Cómo ser YouTuber en 2021 | La guía de Lord Draugr

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
almeria0

almeria0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://lorddraugr.com/como-ser-youtuber-guia
Como-ser-youtuber-Lord-Draugr.webp

Interesante, me lo he leído y pues sí, tiene sentido tu aporte, lo tomaré muy en mente con mis pequeños proyectos 🙂

Lo leí y me parece muy interesante, muchos detalles a tener en cuenta. 👍
P.D. el link del último video no funciona

El artículo es bastante bueno ,pero creo que hubiera quedado mejor en formato video, mucha mas por el target al que va..

Aplico varias cosas de las que comenta --- Lo del lenguaje y tipo de edición , yo lo asocio con el "branding" de tu canal.. normalmente uno inconcientemente va dejando su marca, pero luego tienes que acentuar(exagerar) algunos detalles.
Despúes comenta algunas cositas que también aplico , pero deben pillarlas.. no voy a darle ideas a mi competencia, pero buen articulo.

Pues la verdad me parece malisima guia, ademas de ser super basica, VENDE HUMO que te mueres poniendo titulos como:

1. La clave del éxito en youtube
2. ¿Cómo ser youtuber rápido?
3. El secreto para conseguir suscriptores rápido

Nada recomendada de leer, ni siquiera si eres nuevo, pues puedes creer que esta diciendo verdades increibles cuando solo es humo y datos basicos.

Pues la verdad me parece malisima guia, ademas de ser super basica, VENDE HUMO que te mueres poniendo titulos como:

1. La clave del éxito en youtube
2. ¿Cómo ser youtuber rápido?
3. El secreto para conseguir suscriptores rápido

Nada recomendada de leer, ni siquiera si eres nuevo, pues puedes creer que esta diciendo verdades increibles cuando solo es humo y datos basicos.
Que alentador xD

lo leere y comento