¿Instagram empeorará en 2020?

Pabloduran Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Hola. Creo que varios coincidiremos en que en el 2019 Instagram fue una buena red social.

¿Pero será igual para el 2020? ¿No creen que Instagram está desmejorando reduciendo visibilidad quizás para darle paso a publicidad paga?

Los más viejos deben recordar que algo similar le ocurrió a Facebook. Recuerdo que por el 2011 facebook era una red social donde fácilmente podrías conseguir visibilidad con las fanspages, hoy ya no es así, y el inicio de facebook se convirtió en una basura.

¿Crees que sucederá lo mismo con Instagram?

Te invito a dejar tu opinión y de antemano gracias por ella.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Así es, recuerdo que con Facebook podía generar harto tráfico sin gastar ni un solo dólar, ahora si quieres viralizar una publicación demora y no llega a mucha gente, además de ello, la gente ya no usa mucho facebook, al menos yo ando aburrido de esa red social, paro en Instagram, pero siento que de a poco las redes de Facebook morirán, son muy estáticas.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
yo creo que o instagram monetiza ya de ya como hace youtube o se irá a la mierda en cuanto aparezca algo similar y monetizado.... yo siempre hablo desde la perspectiva de los influencers por ejemplo, siguen estando en instagram porque es donde las marcas hacen campañas con ellos... antes era youtube y esta habiendo una fuga masiva hacia instagram.... en el momento que los influencers vean demasiado tocado su alcance como está ocurriendo ya, para obligar a marcas a pagar publi a instagram y no a influencers... se irá todo a la mierda...muchos ya se están pasando de instagram a tiktok por ejemplo... es un público mas joven y fanático.... ya se verá...y e diréis... ¿que tienen que ver los influencers en una red social? pues muchísimo... la gente va donde ellos van....y eso no me lo podréis negar...es muy rumoreado por estos lares... que insta ha pagado a ciertos youtubers para que empiecen a hacer contenido en IGTV..parece que no le termina de cuajar esta opción... ¿No os extraña que ya no aparezcan videos en sugerencias y solo sean igtvs?... EL futuro como lo veo? Instagram monetizará igtv, añadirá un buscador tipo youtube y entonces si será una red rentable para creadores... pero para ello, deben de ganar la confianza de los usuarios y anunciantes para esta opción... y creo que aun están pensando por donde tirar...
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
con mucha mas realidad aumentada que nunca
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues esperaba más, no han hecho tantas actualizaciones
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que o instagram monetiza ya de ya como hace youtube o se irá a la mierda en cuanto aparezca algo similar y monetizado.... yo siempre hablo desde la perspectiva de los influencers por ejemplo, siguen estando en instagram porque es donde las marcas hacen campañas con ellos... antes era youtube y esta habiendo una fuga masiva hacia instagram.... en el momento que los influencers vean demasiado tocado su alcance como está ocurriendo ya, para obligar a marcas a pagar publi a instagram y no a influencers... se irá todo a la mierda...muchos ya se están pasando de instagram a tiktok por ejemplo... es un público mas joven y fanático.... ya se verá...y e diréis... ¿que tienen que ver los influencers en una red social? pues muchísimo... la gente va donde ellos van....y eso no me lo podréis negar...es muy rumoreado por estos lares... que insta ha pagado a ciertos youtubers para que empiecen a hacer contenido en IGTV..parece que no le termina de cuajar esta opción... ¿No os extraña que ya no aparezcan videos en sugerencias y solo sean igtvs?... EL futuro como lo veo? Instagram monetizará igtv, añadirá un buscador tipo youtube y entonces si será una red rentable para creadores... pero para ello, deben de ganar la confianza de los usuarios y anunciantes para esta opción... y creo que aun están pensando por donde tirar...
Básicamente un YT con historias.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Básicamente un YT con historias.
exacto, el video será el contenido rey en un futuro muy proximo... los usuarios cada vez quieren las cosas mas rápidas y sencillas de ver y entender.. y por ello el video se está posicionando muy bien...
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Esperemos que monetice, porque tik tok viene fuerte.
 

Leonardo.contenidos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
86
Honestamente, los tiros de instagram son iguales a los de Facebook, su publicación es una inexorable predicción del comportamiento de la red. Poco a poco nos cercan a crear contenido demasiado original, DEMASIADO VIRAL o a invertir tarde o temprano en publicidad para poder ser vistos. Es inevitable y lamentable a la vez...
 

Leonardo.contenidos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
86
Esperemos que monetice, porque tik tok viene fuerte.

Tik Tok es una avalancha, a mi en lo particular me encanta, incluso saco videos de ahi con sus filtros para publicaciones de instagram, obviamente los corto. Vos crees que Instagram permitirá compartir el contenido como lo hace tik tok, por ejemplo en las historias de Whastapp?!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba