Cómo sincronizar publicaciones de Facebook e Instagram - Ayuda para administradores

• Autor Autor Maru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maru

Maru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holis estoy nueva en el tema de CM y estoy manejando una cuenta de Facebook me otorgaron los permisos como administradora, necesito sincronizar las publicaciones con la cuenta de Instagram.

Mi consulta es como sincronizar o solicitar los permisos para la administración de la cuenta de Instagram ?

Agradezco mucho cualquier ayuda, gracias

Holis estoy nueva en el tema de CM y estoy manejando una cuenta de Facebook me otorgaron los permisos como administradora, necesito sincronizar las publicaciones con la cuenta de Instagram.

Mi consulta es como sincronizar o solicitar los permisos para la administración de la cuenta de Instagram ?

No sabría como decirte exactamente, pero es bastante intuitivo, trata de toquetear las configuraciones de la página leyendo las opciones y te encontrarás una que dice que vincules tu cuenta para tener más herramientas de publicación, cuando llegues a eso ahí mismo te saldrán los pasos, es más que todo andar mirando y leyendo un poco jejeje, disculpa si no es muy específica pero más o menos así encontré yo la opción, eso si el creador o el que tenga las 2 páginas (fb e instagram) debe aceptar eso

Feliz dia Maru, para sincronizar las publicaciones de instagram con facebook las puedes realizar desde lugares:

1- Creator Studio Facebook: Está plataforma es ideal para sincronizar tu fanpage y tu cuenta de instagram, ademas te permite ver las estadisticas de las cuentas y programar tus publicaciones. Para sincronizar debes entrar en facebook primero, luego al creator studio facebook y despues iniciar sesion dentro de creator studios. Te dejare un video con los pasos mas detallados:

2- Facebook business manager: Esta plataforma es mucho mas completa que la anterior y puede ser mas compleja en ubicar las herramientas, de forma similar entras primero a facebook y luego te registras en Facebook business manager, te incluyo un video para que veas como sincronizar tus cuentas:

Atrás