Cómo sincronizar un movil con mi ordenador

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Hola, ¿alguien sabe de algún programa que permita sincronizar mi teléfono móvil con mi ordenador de forma que grabe vídeo o tome fotos cuando yo le diga desde el pc?

Saludos.

¿Y cual es el sistema operativo de tu móvil?

Cierto, se me olvidaron esos detalles.

Es viejo ya ;P
Samsung S5230 y lo que tiene es Java XD

realmente los telefonos que podrian permitirte esta operacion son los de ultima generacion, (BlackBerry, iPhone, HTC o los de gama alta de los ya conocidos nokia, motorola, etc...) sin embargo, es poco probable, pues el enlace de aplicativos multimedia de teléfono a la pc son bastante complejos, te toca seguir investigando un poco más.

Por cierto, cambia el celular por un HTC si quieres intentarlo.

saludos

busca mas en google sobre estos software

SE webcam Soft cam

que te permiten poner el celular como una webcam si lo que buscas en grabar audio y video

saludos

realmente los telefonos que podrian permitirte esta operacion son los de ultima generacion, (BlackBerry, iPhone, HTC o los de gama alta de los ya conocidos nokia, motorola, etc...) sin embargo, es poco probable, pues el enlace de aplicativos multimedia de teléfono a la pc son bastante complejos, te toca seguir investigando un poco más.

Por cierto, cambia el celular por un HTC si quieres intentarlo.

saludos

El caso es que vi un programa pero no es compatible con Windows 7... en cambio, con mi teléfono sí lo era...

Pues instala ese programa en una maquina virtual que crees con el sistema operativo que acepte, así podrías sincronizarlos...

Ej: Creas una maquina virtual con XP porque acepta XP ese programa y ya esta =P

Atrás