La Gente habla Solo de la monetizacion pero No De Los Planes... Mi canal Es practicamente lo mismo... Videos cortos y muchos diran (NO MONETIZARA) sin saber el plan...
Tienen q entender 1 cosa.. Los shorts se hicieron. Para personas q NO estan suscritas al canal... los videos largos es pa las personas q SI estan suscritas... Si yo por ejemplo... Mantengo un canal activo donde youtube me lo promociona ya q soy constante y tengo buenas vistas ... Que tu crees que seria el plan...
CUANDO LLEGUE A UNA CANTIDAD FUERTE DE SUBS... HAGO VIDEOS ORIGINALES LARGOS
.. Asi me aseguro q 10,20,30 k de personas los vean y obviamente me cuente como TIEMPO DE REPRODUCCION.. q es uno de los requisitos q pide youtube para monetizar...
YA cuando cumpla los requisitos con VIDEOS ORIGINALES. Borro o pongo en privado todo lo q es videos cortos y tiro la monetizacion... Ya luego de q me la acepten me enfoco en hacer videos cortos y largos ( los cortos originales pero como youtube promociona muy bien mis videos tendre muy buena expocicion) y los largos van tomando buen dinero...
ANtes de que los EXPERTOS de aqui digan que estoy erroneo solo les dire que busquen informacion y lean el codigo de conducta de creadores... Todo es cuestion de hacer lo q te piden