¿Cómo sobreviven las app warez en Play Store/App Store?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos compañeros,

Hoy, en la búsqueda para ver películas desde mi dispositivo celular, luego que me banearan la cuenta de Netflix (No les recomiendo comprar cuentas Netflix en el foro :v), me di con la sorpresa de la cantidad de aplicativos ligados a este sector, que en mi experiencia, 1 de 8 me ha parecido lo más amigable posible.

Para ello, mi duda apareció: ¿Cómo sobreviven los aplicativos de streaming con contenido ilegal? ¿Google no banea? He visto que algunos usan Admob. ¿Es una temática permitida? La verdad, me ha surgido una curiosidad por este tipo de aplicativos.

Desde ya, agradezco mucho sus respuestas.

Son apps que no duran por mucho tiempo! Siempre google se da cuenta y termina baneandolas, si vuleves a mirar dentro de un tiempo, te darás cuenta que habrán otras apps diferentes a las que están ahora...

Al final resultan baneadas

Te banean, sino mira hay una bitacora de un usuario en el foro que sube app con blackhat y tematica ilegal y le banean luego de un tiempo

Son apps que no duran por mucho tiempo! Siempre google se da cuenta y termina baneandolas, si vuleves a mirar dentro de un tiempo, te darás cuenta que habrán otras apps diferentes a las que están ahora...

Digamos que ganas un dinero X, al ser baneado, ¿Pierdes la opción de cobrar?

Te banean, sino mira hay una bitacora de un usuario en el foro que sube app con blackhat y tematica ilegal y le banean luego de un tiempo

He visto que algunos en sus presentaciones no exponen nada de que hacen streaming y los usuarios son generados de manera externa. Mi idea surge en que si generas X dinero,luego te banean... Puedes cobrar ese dinero? Lo otro ya es ser una App conocida sin estar en PlayStore.

- las terminan baneando tarde o temprano, para durar más tiempo algunas no suben capturas reales de la app, o tapan el contenido de películas.

- crecen rápidamente porque tienen webs, fanpages, grupos detrás.

- si te borran la app pero tienes el admob bien si cobras.

- las terminan baneando tarde o temprano, para durar más tiempo algunas no suben capturas reales de la app, o tapan el contenido de películas.

- crecen rápidamente porque tienen webs, fanpages, grupos detrás.

- si te borran la app pero tienes el admob bien si cobras.

Agradezco mucho tu respuesta VanPersie. Mis dudas son las siguientes, y te agradezco desde ya la respuesta:

— Sí, justo veía como algunas app que son conocidas tapan el contenido de su contenido ilegal tanto en la presentación como en la descripción sobre la app. ¿Algunos 'hacks' para quizás sobrevivir un poco más?

— Sí, apoyarse de redes sociales, sitios web suma más.

— ¿Te borran la app o te cancelan toda la cuenta de Google Play Console? ¿El dinero de Admob se mantiene? He visto que algunos permiten crearse cuenta sino, obtener una de otro medio.

— Lo otro, ¿Cómo pasan la revisión de Google al ser este tipo de proyectos?

- si pierdes una app te suspenden los anuncios de esa app pero no pierdes la cuenta y puedes cobrar. Pero si tienes varias violaciones a las políticas pierdes la cuenta.

- en un principio la revisión es automática, no la hace un humano, cuando tu app tenga algún reclamo es que la revisión es manual, por eso hay apps que aunque sea obvio que violan el copyright duran mucho, porque nadie las reclama o Google no las revisa.

Los que hacen ese tipo de apps sacan la mayor cantidad de dinero que puedan mientras les dure la app publicada, se la borran y la suben de nuevo cambiándole algunas cosas.

- si pierdes una app te suspenden los anuncios de esa app pero no pierdes la cuenta y puedes cobrar. Pero si tienes varias violaciones a las políticas pierdes la cuenta.

- en un principio la revisión es automática, no la hace un humano, cuando tu app tenga algún reclamo es que la revisión es manual, por eso hay apps que aunque sea obvio que violan el copyright duran mucho, porque nadie las reclama o Google no las revisa.

Los que hacen ese tipo de apps sacan la mayor cantidad de dinero que puedan mientras les dure la app publicada, se la borran y la suben de nuevo cambiándole algunas cosas.

Me suma mucho lo que dices, agradezco mucho tu respuesta. En caso quiera entrar a ese nicho, jugar con cuentas alternativas para subir la app sería posible y cambios asumo en la descripción o gráficos pero manteniendo nombre. Nuevamente, muchas gracias <3

Me suma mucho lo que dices, agradezco mucho tu respuesta. En caso quiera entrar a ese nicho, jugar con cuentas alternativas para subir la app sería posible y cambios asumo en la descripción o gráficos pero manteniendo nombre. Nuevamente, muchas gracias <3

Si, y otra cosa es que como dije, esas apps muchas veces tienen grupos o webs detras que cuando las cierran y publican otra les avisan a su gente y ya, por eso logran gran cantidad de descargas.

Ejemplo:

web: https://animeflv.net/
app que les eliminaron: https://apkpure.com/es/animeflv/animeflv.espanolhd

Si, y otra cosa es que como dije, esas apps muchas veces tienen grupos o webs detras que cuando las cierran y publican otra les avisan a su gente y ya, por eso logran gran cantidad de descargas.

Ejemplo:

web: https://animeflv.net/
app que les eliminaron: https://apkpure.com/es/animeflv/animeflv.espanolhd

He visto que la mayoría de apps no permite crear cuentas en su app, más bien, ellos te dan los accesos (Por Messenger o distribuidos en sus cuentas de redes sociales). ¿Será un método para evitar baneos? Me da curiosidad.

He visto que la mayoría de apps no permite crear cuentas en su app, más bien, ellos te dan los accesos (Por Messenger o distribuidos en sus cuentas de redes sociales). ¿Será un método para evitar baneos? Me da curiosidad.

Mándame un ejemplo para ver, pero si es lo que estoy pensando si tiene sentido que sea para eso.

N9 s9n permitidas, pero ya sabes siempre va existir la personas que aún sabiendo que va durar poco lo intenta de toda manera aveces corren con suerte y duran más tiempo que otro en ser baneado

N9 s9n permitidas, pero ya sabes siempre va existir la personas que aún sabiendo que va durar poco lo intenta de toda manera aveces corren con suerte y duran más tiempo que otro en ser baneado

Si, eso lo tengo entendido, el tema es poder sobrevivir lo más posible. Pero de por si, hay bloqueos.

Si, eso lo tengo entendido, el tema es poder sobrevivir lo más posible. Pero de por si, hay bloqueos.
Jajaja eso no lo sabemos bro creo que es cuestión de suerte hasta que te pillen