¿Como socializas un foro nuevo?

• Autor Autor Mafiay2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mafiay2k

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como puedes hacer que un foro nuevo comience a tener actividad?

En otros foros como este mencionandolo, en facebook, en twiter, etc. xDD
No hay más.

mencinandolo principalmente en redes sociales

1. crea contenido de interes hacia tus usuarios y los visitantes
  2. motivalos a registrarse
  3. realiza concursos, torneos, etc
  4. crea zonas de oscio gral -zonas de videojuegos, off topic, descargas -opcional-, charlas de cualquier tipo, etc-
  5. manten información al día -en cuanto a videojuegos y tecnología se refiere-
  6. haz tanto un twitter, face, sonico -que se yo tantas redes sociales XD- de tu foro e invita a tus usuarios a ellos
  7. crea un contexto y diseño agradable hacia tus usuarios
  8. tener paciencia 😀
saludos y suerte 😉

Yo estoy empezando uno también y me estoy enfocando en el SEO (indexar todos los temas y crear temas de interés), pero todavía no logro hacer que la gente participe.

Es algo difícil dar ese paso cuando tienes un foro, pero si buscas a un amigo, entre ustedes hacen temas y se comentan, poco a poco llegaran personas para unirse a participar, saludos.

yo tengo un foro de viajes y me a costado mucho, nadie se registra pero es por que tengo poco contenido por la temática, ahorita lo que estoy haciendo es seguir escribiendo y comprando reseñas y vi esta ultima semana que ya tengo 100 visitas diarias, aparte he hecho unas modificaciones... el foro de mi firma, que por cierto también me arriesgue mucho comprando xenforo y esperando las modificaciones que aun esta en pañales...

asi es amigos 😉 lo dificil siempre es el inicio 🙂 ya después se comienza a indexar tu foro y todo 😀
si quieren que se indexe más rápido en cuestiones de foros vBulletin compren el vBSEO y ayudará muchísimo 😉 creanme que sí 😀

saludos 😉