Me ofrezco Como socio para proyecto

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola a todos.

Bueno, pues después de un tiempo sin hacer nada, me ha entrado el gusanillo o las ganas de buscar un socio a largo plazo para proyectos de blogs. Yo ya tengo uno pero es personal y no quiero ese tipo de blogs jeje.

Busco un socio principalmente con cuenta PayPal para sufragar los gastos de dominios/hosting/publicidad jeje.

Yo podría aportar ideas, diseño, dinero ( a partes iguales) y algo de programación.

Si alguien también esta en la misma situación de que quiere montar un blog y busca a alguien interesado yo podría ayudar.

Si teneis algún proyecto comentarlo aquí o por MP y charlaremos.

Un saludo y espero respuestas 😉

Todos los MPs respondidos.

Al resto, no estoy interesado en esos blogs, pero gracias por publicar vuestra oferta.

Ya busque una idea bastante buena, me llevara tiempo pero es buena jeje (o eso creo 😉 ).

Un saludo. Gracias nuevamente a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.