Cómo solicitar AdSense en WordPress

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saludo no se como solicitar adsense a mi blogg de wprdpreess "/ Quien me da una manita?

a través de WP no podes... pero si desde adsense... accedes a adsense y te registras, en la parte donde te pregunte sobre tu sitio colocas la url de tu WP.. pero tiene que ser WP en un hosting NO de wp .com

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Desde wordpress.com no se puede, si lo que quieres es poner adsense a un wp en host propio manda una solicitud primero, puedes hacerlo desde blogger

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
pero puedo pedrlo directamente desde la pagina adsense asi como dice y donde me pide la url como tengo dominio colocar el dominio y listo donde quiero que aparescan los anuncios esta correcto vdd?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pero puedo pedrlo directamente desde la pagina adsense asi como dice y donde me pide la url como tengo dominio colocar el dominio y listo donde quiero que aparescan los anuncios esta correcto vdd?

colocas el dominio como te lo pide... www.sitio.com.... -.-'
dsp si te habilitan te diran que coloques los anuncios asi pasas a la 2 verificación.

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
GRACIAS ESO LO SE
;)

me banearon adsense 2 veces con 3 mil dollares lo que me falta pa ra hacer tamto como antes son las paginas de fb "/

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
GRACIAS ESO LO SE
;)

me banearon adsense 2 veces con 3 mil dollares lo que me falta pa ra hacer tamto como antes son las paginas de fb "/

Si a Ti Te Bannean asi y No Haces, Nada, Entonces Yo Soy el Presidente de Estados Unidos jejejjejejee

DantePetroska

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
No se puede, según leí mandas una petición a wordpress pero ellos seleccionan a quien le dan autorización y a quien no, pero solo casos especiales según entendí en su reglamento. Suerte!