Hola una consulta, tuve un problema con una pagina web por un archivo alojado en mi servidor (este archivo lo he pasado por virustotal y me sale como 4 alertas de adware, pero cuando lo subí a mi servidor el año pasado estaba limpio), el tema es que google bloqueo mi pagina por "software malicioso" (al ingresar al dominio el navegador mostraba el letrerito rojo de advertencia, etc), y veo que adsense también me des-habilito los anuncios por el mismo tema "software malicioso" en ese dominio. Elimine el supuesto "software malicioso" que tenia en mi dominio, y ayer solicite la revisión a través de google console, y me lo aceptaron, ahora todo esta okey, ya no sale la advertencia y se puede navegar.
El tema es que aun continuo con los anuncios de adsense des-habilitados, y no puedo enviar una revisión desde la pagina de adsense ya que el cuadrito del check esta deshabilitado, y sale el mensaje "Debido al tipo de estas infracciones, debe corregirlas y solicitar una revisión a través de un proceso de revisión independiente. Consulte más información en el Centro de Ayuda."
Alguien sabe como o donde se solicita una revisión independiente o solo adsense habilitara automáticamente los anuncios cuando vea que google console ya no lanza el mensaje de alerta por software malicioso, a alguien le ha pasado algo similar?, gracias por su ayuda.