Cómo solicitar revisión independiente para habilitar ADSense

• Autor Autor Randon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Randon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una consulta, tuve un problema con una pagina web por un archivo alojado en mi servidor (este archivo lo he pasado por virustotal y me sale como 4 alertas de adware, pero cuando lo subí a mi servidor el año pasado estaba limpio), el tema es que google bloqueo mi pagina por "software malicioso" (al ingresar al dominio el navegador mostraba el letrerito rojo de advertencia, etc), y veo que adsense también me des-habilito los anuncios por el mismo tema "software malicioso" en ese dominio. Elimine el supuesto "software malicioso" que tenia en mi dominio, y ayer solicite la revisión a través de google console, y me lo aceptaron, ahora todo esta okey, ya no sale la advertencia y se puede navegar.

El tema es que aun continuo con los anuncios de adsense des-habilitados, y no puedo enviar una revisión desde la pagina de adsense ya que el cuadrito del check esta deshabilitado, y sale el mensaje "Debido al tipo de estas infracciones, debe corregirlas y solicitar una revisión a través de un proceso de revisión independiente. Consulte más información en el Centro de Ayuda."

Alguien sabe como o donde se solicita una revisión independiente o solo adsense habilitara automáticamente los anuncios cuando vea que google console ya no lanza el mensaje de alerta por software malicioso, a alguien le ha pasado algo similar?, gracias por su ayuda.

Hola una consulta, tuve un problema con una pagina web por un archivo alojado en mi servidor (este archivo lo he pasado por virustotal y me sale como 4 alertas de adware, pero cuando lo subí a mi servidor el año pasado estaba limpio), el tema es que google bloqueo mi pagina por "software malicioso" (al ingresar al dominio el navegador mostraba el letrerito rojo de advertencia, etc), y veo que adsense también me des-habilito los anuncios por el mismo tema "software malicioso" en ese dominio. Elimine el supuesto "software malicioso" que tenia en mi dominio, y ayer solicite la revisión a través de google console, y me lo aceptaron, ahora todo esta okey, ya no sale la advertencia y se puede navegar.

El tema es que aun continuo con los anuncios de adsense des-habilitados, y no puedo enviar una revisión desde la pagina de adsense ya que el cuadrito del check esta deshabilitado, y sale el mensaje "Debido al tipo de estas infracciones, debe corregirlas y solicitar una revisión a través de un proceso de revisión independiente. Consulte más información en el Centro de Ayuda."

Alguien sabe como o donde se solicita una revisión independiente o solo adsense habilitara automáticamente los anuncios cuando vea que google console ya no lanza el mensaje de alerta por software malicioso, a alguien le ha pasado algo similar?
, gracias por su ayuda.
¡Hola! Entiendo la situación que estás enfrentando. Para solicitar una revisión independiente para habilitar nuevamente los anuncios de AdSense en tu sitio web, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a tu cuenta de AdSense.
2. Dirígete a la sección de "Policy center" o "Centro de políticas".
3. Busca la opción de "Solicitar revisión" o algo similar.
4. Asegúrate de haber corregido todos los problemas relacionados con el software malicioso en tu sitio web antes de solicitar la revisión.
5. Una vez solicitada la revisión, el equipo de AdSense revisará tu sitio y te notificará si los anuncios pueden ser habilitados nuevamente.

Recuerda que es importante mantener tu sitio web libre de cualquier tipo de software malicioso para cumplir con las políticas de AdSense. Espero que esta información te sea útil y que pronto puedas resolver este problema. ¡Éxitos!

Atrás