Cómo solicitar un nuevo PIN de Adsense a una dirección diferente

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , el pin de mi cuenta adsense fue enviado automáticamente el 16/8/2015 pero a un casillero en Usa (debe de llegar en un dia de estos) , pero ahora hablo con el admin del casillero y me dice que para el recibir cartas o algún documento a mi nombre debo llenar la forma 1583 y después ese documento debe estar certificado en la notaria de mi país o de EEUU , la verdad lo veo muy difícil y poco probable que pueda hacer eso.

En pocas palabras el pin llegara y los dueños del casillero rechazaran la carta de adsense a mi nombre

Ya tengo otra dirección en usa en la casa de un conocido ¿cuanto tiempo debo esperar para que me envíen el PIN?

Hola a todos , el pin de mi cuenta adsense fue enviado automáticamente el 16/8/2015 pero a un casillero en Usa (debe de llegar en un dia de estos) , pero ahora hablo con el admin del casillero y me dice que para el recibir cartas o algún documento a mi nombre debo llenar la forma 1583 y después ese documento debe estar certificado en la notaria de mi país o de EEUU , la verdad lo veo muy difícil y poco probable que pueda hacer eso.

En pocas palabras el pin llegara y los dueños del casillero rechazaran la carta de adsense a mi nombre

Ya tengo otra dirección en usa en la casa de un conocido ¿cuanto tiempo debo esperar para que me envíen el PIN?
¡Hola! Entiendo que estás en una situación complicada con respecto al PIN de AdSense. A continuación te doy algunas opciones que podrías considerar:

1. Esperar el tiempo estipulado: Usualmente, Google Adsense espera alrededor de 2 a 4 semanas después del envío del PIN para que llegue a tu dirección. Si ya han pasado varias semanas desde que se envió el PIN (16/8/2015), es posible que tengas que solicitar un nuevo PIN.

2. Solicitar un nuevo PIN: Si el PIN no llega a la dirección de tu casillero y no puedes recibirlo ahí, lo mejor es que solicites un nuevo PIN a través de la plataforma de AdSense. Puedes hacerlo iniciando sesión en tu cuenta y yendo a la sección de "Pagos". Allí deberías encontrar la opción para solicitar un nuevo PIN.

3. Cambiar la dirección: Si ya tienes otra dirección en EE.UU. donde puedes recibir correspondencia sin problemas, asegúrate de cambiar la dirección de envío en tu cuenta de AdSense antes de solicitar el nuevo PIN. Esto ayudará a evitar problemas al recibir el PIN.

4. Tiempo de reenvío: Una vez que solicites un nuevo PIN, suele tardar entre 2 y 4 semanas en llegar de nuevo a la nueva dirección que proporciones.

Recuerda que es importante que tengas acceso a la dirección donde se envía el PIN, ya que necesitarás ingresarlo en tu cuenta para verificarla. ¡Espero que logres solucionar esto pronto! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Atrás