FlashMind 360
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No importa la nota.Tengo un problema muy, muy... Es un alto problema. Mm o pues no sé si sea tan grave, pero pues supongo que el ya sabía el problema que tenía y el que venía así que en la nota que me hizo enviarle junto al dinero me dijo le enviara "no tienes que dajr una nota en paypal diciendo que te entrege el producto todo bien y que no hay reembolso" y yo le dejé en el Paypal la siguiente nota "El Vendedor cumplió con la entrega de la página, y acepto que no haya devolución" 🙂 Así que no sé como convenga esto, pero se ve complicado. Supongo que como máximo le podría poner una negativa. ¿o si podría pedirle un reembolso a el y el debería cumplir con ello? 🙂
Explica tu caso a paypal y muestra capturas de pantalla de que el te engaño y te dijo que pusieras eso. Paypal siempre te da la razon a ti.Tengo un problema muy, muy... Es un alto problema. Mm o pues no sé si sea tan grave, pero pues supongo que el ya sabía el problema que tenía y el que venía así que en la nota que me hizo enviarle junto al dinero me dijo le enviara "no tienes que dajr una nota en paypal diciendo que te entrege el producto todo bien y que no hay reembolso" y yo le dejé en el Paypal la siguiente nota "El Vendedor cumplió con la entrega de la página, y acepto que no haya devolución" 🙂 Así que no sé como convenga esto, pero se ve complicado. Supongo que como máximo le podría poner una negativa. ¿o si podría pedirle un reembolso a el y el debería cumplir con ello? 🙂
6 meses¿Cuánto tiempo tengo para hacer disputa? ¿Si no llego a ningún acuerdo con este personaje para el día de mañana puedo venir aquí a este hilo y hacerle mención? 🙂
Si te mintió una vez lo seguirá haciendo. Has la disputa y listo.¿Cuánto tiempo tengo para hacer disputa? ¿Si no llego a ningún acuerdo con este personaje para el día de mañana puedo venir aquí a este hilo y hacerle mención? 🙂
Abre disputa, si lo resuelven la cierras y listo, pero en caso de que no, tienes asegurado que el no podrá sacar el dinero a menos que paypal le de la razón, cosa poco probable si les envías pruebas. No le des mucho tiempo, si te da largas es solo para poder sacar el dinero de la cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?