¿Cómo solicitar un reembolso cuando un vendedor no cumple con lo pactado?

• Autor Autor FlashMind 360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa que al parecer FB anda con un bug que algunas paginas monetizadas, te las marca ahi como no monetizadas, aun asi te marca ingresos y te marca el simbolo de monetizacion en negro cuando despliegas las paginas en el Creator. Yo compre una pagina ayer que estaba todo verde, la envie a revision y de un momento a otro me aparecio esto.

Ver el archivo adjunto 182756

Pero cuando intento apelar la monetizacion de la pagina me sale esto:

Ver el archivo adjunto 182757

Y en el Creator me sale asi la pagina:

Ver el archivo adjunto 182758

Lo que me ha llevado a pensar que puede ser que FB tenga un bug.

No le reclame al vendedor por que cuando el me la entrego no estaba asi.

En tu caso, si tenia problemas la pagina y al parecer el vendedor lo sabia. Abre caso en PP y deja calificacion negativa para saber quien es y ponerlo en la lista negra.
Amigo disculpa ya sé le devolvió La Plata y el señor ya me entregó la fan pague hasta ahora no se pronuncia vuelvo a citar al señor @Ander2096
Para que confirme lo dicho

Muy buenas. Mis disculpas no estaba en línea. Ahora mismo confirmo el Reembolso del dinero, e igualmente he devuelto la Fanpage. Muchísimas Gracias a todos los que han estado atentos. En serio, super firmes 👍👍👏

todo esto se inconveniente no ubiese pasado si el señor @Ander2096 hubiese pactado con un intermediario y lo cite al intermediario
y le mencione al señor en el whasap y tambien lo puse en la subasta

caso resuelto se le reembolso el dinero al señor y me devolvio la fan pague

Me alegro de que se haya solucionado, pero lo del intermediario no es el problema. Si el vendedor indica que la fanpage no tiene infracciones, así es como debe estar la página. Punto. Lo demás son escusas. Y si el comprador al recibir la página ve que eso no es cierto, tampoco está bien que el vendedor diga que esa infracción no estaba cuando él miró o que se va sola cuando suba unos cuantos vídeos, porque eso sencillamente es mentira.