Cómo solicitar una nueva tarjeta Payoneer antes de que la actual expire

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente tengo mi tarjeta payoneer ya hace un buen tiempo, la pobre esta toda desgastada del uso y ahora ya esta por vencer, hay alguna manera de solicitar otra y que esta siga activa asta que llegue la nueva??
ya que sin la tarjeta no como XD

Busque en otros foros pero todo lo que encontre es como pedir una si te la roban o pierdes

Solo cuando este vencida te envían una mientras solicitas la otra y sigue funcinando mientras llega la nueva si la reportas no podras mover el dinero hasta que no tengas la ora ni siquiera por transferencias. :fatigue:

Es cierto lo que dice el compañero de arriba, ami me enviaron un correo, donde me decian que tenia que solicitar otra tarjeta, y mientras llega, la vieja sigue activa.

Solo cuando este vencida te envían una mientras solicitas la otra y sigue funcinando mientras llega la nueva si la reportas no podras mover el dinero hasta que no tengas la ora ni siquiera por transferencias. :fatigue:

Es cierto lo que dice el compañero de arriba, ami me enviaron un correo, donde me decian que tenia que solicitar otra tarjeta, y mientras llega, la vieja sigue activa.

A bueno, eso es perfecto, pero no saben cuanto tiempo antes? porque seguro que la tarjeta tarde 2 a 3 meses en llegar 😛

La mía vence en septiembre y me enviaron esto hace unos días, hice lo que pone y la otra está en camino, mientras la antigua aún me sirve:

3ec4225372544dd69ce12a0be8cc6da2.png

La mía vence en septiembre y me enviaron esto hace unos días, hice lo que pone y la otra está en camino, mientras la antigua aún me sirve:

A yo pensé que iba a ser mucho mas complicado y tardío, lo que si voy a tener que agregar la tarjeta de nuevo a paypal no?

Muchas gracias compañero! esa captura es la que quería ver hace un tiempo y no la veía (sobre todo la parte que dice "será enviado a usted de forma gratuita" :biggrin: ) resulta que se me vence en Diciembre y me preguntaba como era ese paso. Hasta estaba pensando en darla de baja porque realmente no la estoy usando para nada, este año no tuve ni saldo para que me descuenten los 30 anuales. Lo mio es más Paypal y Western Union, pero me gusta tenerla, uno nunca sabe cuando va a ser necesaria, el año pasado me sacó de varios apuros.

[MENTION=112077]Pelex[/MENTION] fijate que hay una opción (no gratuita) que te la envían más rápido y con más seguridad (creo que por DHL) Vos que parece que la usás bastante y la necesitás, quizás te sirva más esa opción.

Atrás