¿Cómo solicitar un pago en Hotwords?

Desde
10 Ene 2013
Hola betas tengo una gran duda y disculpen mi falta de conocimiento, pero la pregunta es como solicito un pago en hotwords? desde el inicio del año estoy usando este sistema de publicidad, yo ya tengo paypal pero en la FAQ de ese sistema no encuentro como solicitar el deposito a mi cuenta, en estos meses ya he superado los 100 en hotwords (que es lo minimo en adsense) voy a estar muy agradecido leer sus respuestas

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Para que te pueda pagar Hotwords en México y Latinoamérica debes de llegar al limite de $300 mxn peos posteriormente te llegaran las instrucciones para recibir tu pago por Paypal o Cuenta Bancaria en México

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
mira, si no tienes la posibilidad de facturar ( como muchos de nosotros no podemos ) deberas de pedir que te manden un Recibo de Honorarios !
cuando te lo manden es necesartio que lo imprimas, lo firmes, lo escanees y seguido de eso tienes que mandarselo nuevamente para poder recibir tu pago,
cabe aclarar que todo esto que te digo tiene que ser antes del dia 15 de cada mes, de lo contrario tu pago se te acumulara para el siguiente mes.

una vez que ya hayas mandado el recibo de honoraros firmado y escaneado, te tendran que mandar otro correo confirmandote que ya recibieron el tuyo, si no fue asi vuelveselo a mandar hasta que te lo confirmen,

saludos !

PD: cualquier duda manda mp !

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En resumidas cuentas espera unos 4 meses a que puedas cobrar, ya que demoran 1 semana por lo bajo en responder tickets.
A veces responden puras tonteras, me imagino que es para aburrir y que no cobres.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Cuando crean el tique lo escriben en ingles o en español, con respecto al tiempo yo ya tengo como 6 meses de estar usando este sistema de publicidad.