Cómo solucinar cartel Adobe XXX quiere acceder a la llave "Adobe Licensing Information" de tu llavero????

• Autor Autor bugrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos cómo andan?
Estoy teniendo un problema. Cada aplicación de adobe o mismo el creative cloud, cada vez que los abro, me tiran el siguiente cartel.

Captura de Pantalla 2022-07-13 a la(s) 16.38.19.png

En este caso es Illustrator, pero pasa con todo, ps, indesign, etc. A pensar de poner "permitir siempre" vuelve a aparecer cada vez que abro la app. Y al apretar permitir, aparece dos o tres veces mas el cartel hasta que deja de pedir permiso. Alguna idea de cómo hacer que no aparezca más?
Vale aclarar que no es el adobe de pago. También aclarar que esto no modifica el funcionamiento, cuando no aparece mas el cartel, funciona todo ok.

Gracias!

Deberías consultar al soporte de Adobe, se supone que por eso estás pagando...

Aclaré justamente que no es paga mi versión.
la mejor solucion es que de lo desintales y vuelvas a instalar pero de otra fuente, porque no en todas no esta bien parcheada y algunas veces causa ciertas peticiones que no deberian hacerse al crackearse el programa

Hola amigos cómo andan?
Estoy teniendo un problema. Cada aplicación de adobe o mismo el creative cloud, cada vez que los abro, me tiran el siguiente cartel.

Ver el archivo adjunto 797329

En este caso es Illustrator, pero pasa con todo, ps, indesign, etc. A pensar de poner "permitir siempre" vuelve a aparecer cada vez que abro la app. Y al apretar permitir, aparece dos o tres veces mas el cartel hasta que deja de pedir permiso. Alguna idea de cómo hacer que no aparezca más?
Vale aclarar que no es el adobe de pago. También aclarar que esto no modifica el funcionamiento, cuando no aparece mas el cartel, funciona todo ok.

Gracias!

Si lo estas pagando prueba reinstalar el Software, si no lo estas pagando, lo ideal es que intentes buscar otra forma de activarlo. Acá en el foro venden el licenciamiento de adobe.com valido para todo el Software (Debes elegir cuidadosamente el vendedor) y procurar tu garantía

Cada aplicación de adobe o mismo el creative cloud, cada vez que los abro, me tiran el siguiente cartel.
Adobe Parcha los bugs que permiten liberarlo

Es decir, los cracks o nulleds, vencen, caducan, por lo que necesitarás actualizar constantemente tus nulleds o cracks para poder seguir usando Adobe Pirata

Yo siempre descargo de ArtistaPirata, 100% confiable y seguro, hasta la fecha solo me han clonado las cookies de mi Facebook y vaciado la cuenta de PayPal, pero fue una vez y logré recuperar el dinero 8 meses después xD

Adobe Parcha los bugs que permiten liberarlo

Es decir, los cracks o nulleds, vencen, caducan, por lo que necesitarás actualizar constantemente tus nulleds o cracks para poder seguir usando Adobe Pirata

Yo siempre descargo de ArtistaPirata, 100% confiable y seguro, hasta la fecha solo me han clonado las cookies de mi Facebook y vaciado la cuenta de PayPal, pero fue una vez y logré recuperar el dinero 8 meses después xD

Justamente lo descargué de AritstaPirata. Todo funciona barbaro.

A ver, no es un problema gravísimo, como dije, puedo usar los programas tranquilo y sin problemas. Es solo una molestia tener que poner la contraseña 3 o más veces hasta que deja de aparecer el cartel cada vez que abro alguna app. Ni "permitir siempre" funciona.

Atrás