VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué puedo hacer, al intentar entrar a mi blog alojado en blogger no se puede acceder al mismo y sale un mensaje de advertencia
!Este sitio es una web atacante¡ y bloque el acceso al mismo. El sitio inclusive tiene subdominio blogspot. Cómo puedo arreglar esto. Mi sitio es este: APPS│APLICACIONES
Ver el archivo adjunto 19645
De las 3 páginas que probamos en el sitio durante los últimos 90 días, 1 páginas tuvieron como resultado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. Google visitó el sitio por última vez el 2013-11-18. La última vez que se encontró contenido sospechoso en este sitio fue el 2013-11-18.
que usabas CPA o algo de eso... porque fuiste denunciado por soft malicioso...
Accede a Webmaster Tools y registra tu sitio, si ya lo tienes registrado entra a donde dice "Problemas de seguridad" y ahí encontraras mas información de por que sale ese mensaje y también una opción para pedir una revision
Sí, ya hice eso, me indica por qué sale ese mensaje, per no entiendo bien cómo arreglarlo? Se puede infectar un sitio alojado en blogger, y lo más importante qué tengo que hace para solucionar esto lo más pronto.
Eliminé los anuncios de Infolinks y mandé a revisión de Google, estoy esperando....Prueba eliminando toda la publicidad y la vuelves a agregar
de a uno y ahí sabrás cual es el problema .
ya funciona a la perfección
ya funciona a la perfección
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?