¿Cómo solucionar anuncios en idiomas asiáticos en Adsense?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Bueno, tengo ese problema, que últimamente me han salido anuncios en chino o no se que derivado sea :ambivalence: no se si tenga solución o algo por el estilo, ya habia leido algo sobre esto pero voy por la página 10 de este subforo y aun no lo encuentro...

Espero respuestas, gracias

A mi me han aparecido asi cuando publico alguna referencia con títulos en japonés, chino o coreano. Igual cuando no traduzco un theme, me aparecen anuncios en inglés, así que supongo que tiene que ver con ello

Pero luego los anuncios se desaparecen sólos en cuanto la entrada de referencia se va a la segunda página

se debe a que seguro previamente estuviste viendo algo referido a Asia con tu cuenta de google abierta y por eso te empezó a mostrar esos anuncios, a mi me pasa así aveces busco cosas de corea con mi cuenta abierta de google y luego voy a mis blogs y me aparecen anuncios en ese idioma, creo que así esta funcionando ahora google te muestra anuncios de lo que buscas.

ese es el thread gracias, igual veo que no tiene la solución

- - - Actualizado - - -

se debe a que seguro previamente estuviste viendo algo referido a Asia con tu cuenta de google abierta y por eso te empezó a mostrar esos anuncios, a mi me pasa así aveces busco cosas de corea con mi cuenta abierta de google y luego voy a mis blogs y me aparecen anuncios en ese idioma, creo que así esta funcionando ahora google te muestra anuncios de lo que buscas.

es lo mas lógico pues en mis webs no tengo contenido en otros idiomas

tu mismo lo dices tienes varios idiomas, adsense es algo muy inteligente entonces te va a mostrar de todo lo que su sistema capte! así creando el error de mostrarte esos anuncios, pero deberias organizar mejor tu sitio, sub dominios para otros dominios o sencillamente páginas diferentes!

un dia busque vuelos a caracas y tengo dos meses viendo los mismos anuncios sobre vuelos a caracas xD

Ups tienes razón, eso tiene mucho más lógica y no había caído en la cuenta.

Tiene que ver con las paginas que visitas, y las busquedas que haces en google.

Tus visitantes no ven los mismos anuncios que tu ves (generalmente)

Los anuncios que uno ve, no necesariamente son los mismos que ven los demás visitantes. Por las razones explicadas más arriba.

Atrás