eruizr82
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias lo voy a revisarTruco: Puedes redireccionar esa url con una 301 a otro sitio para redirigir el daño (como a una página de la competencia).
Aparte de borrar esa URL, pide la desindexación para asegurarte.
Aplicar un disavow desde el mismo search console.
El problema es que son demasiados enlaces. Será una labor un poco tediosa.
Si, se podría ir desactivando dominios (aunque podrían ser miles), pero creo que lo que comenté de 301 daría mejor resultado.
Aplicar un disavow desde el mismo search console.
El problema es que son demasiados enlaces. Será una labor un poco tediosa.
Me surge otra duda con el tema. La estructura del problema es mas o menos como lo muestro en la imagen, entonces la duda es: ¿y que pasa si cambio el contenido de la url chunga y le pongo contenido relacionado con mi web o con backlinks hacia otros posts de mi web? digo para aprovechar
tanto BL haha.
Ver el archivo adjunto 752615
Me surge otra duda con el tema. La estructura del problema es mas o menos como lo muestro en la imagen, entonces la duda es: ¿y que pasa si cambio el contenido de la url chunga y le pongo contenido relacionado con mi web o con backlinks hacia otros posts de mi web? digo para aprovechar tanto BL haha.
Ver el archivo adjunto 752615
Suele pasar que un ataque de seo negativo acaba trayendo buenos resultados jajajajajaYa los enlaces negativos, no importan para nada a Google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?