¿Cómo recuperar cuenta de AdSense deshabilitada?

naceboy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2013
Hola primeramente gracias por lee este post, vale os comento pasa que por novato he estado trayendo trafico ami blog comprado y mi cuenta de adsense a sido inhabilitada y creo que no hay solución para eso ¿verdad ?, bueno pasa que también he pensado que mi dominio podría aver sido baneada y mirando aquí en este foro en googleando dicen que hay un pagina que comprueba si tu dominio esta baneado es esta Enlace eliminado al perecer si no sales los espacios de la publicidad tu dominio esta baneado, en el mio aparecen los espacios osea que según esta pagina mi dominio no esta baneado, ¿mi pregunta es puedo exportar mis publicaciones (entradas de blog) en otro blog con otro nombre de usuario y otra cuenta adsense con el mismo nombre del nuevo usuario o debería cambiar de dominio también?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te banearon tu cuenta lo mas probable es que tu dominio tambien este baneado, las entradas o publicaciones, informacion de la pagina la puedes alojar en otra web distinta con otro dominio y no tendras ningun problema, creo que lo mas sensato que puedes hacer es cambiar el user y el dominio:encouragement:

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2012
rodajas :D has lo que te dije, pásate a otro blog, con nuevo dominio, nueva cuenta adsense e importarte tu contenido , en mi opinion es lo mejor !

haber que dicen los expertos :D

naceboy

Alfa
Desde
18 Jun 2013

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Lo que yo hice el año pasado es crear un sitio nuevo, puede ser de la misma temática, desindexe el otro y exporte algunos contenidos, hice crecer el nuevo, contenidos, backlinks, etc y luego de unos meses me hice una cuenta nueva de adsense, con otra cuenta de gmail y pude empzar de nuevo con adsense.

Espero sirva

saludos

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2010
Cambia tus cuentas completas de analytics, webmaster tools, gmail, direccion del envio del pin y nombre.