Cómo eliminar contenido duplicado en mi sitio web

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Buenas espero de su ayuda, acabo de hacer un analisis para ver si tenia contenudo duplicado en mi sitio cuando reviso OH POR DIOS un 53% Que puedo hacer en este caso?:confused:

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Borrando el contenido los que te copian los estas ayudando en lugar de afectarlos. Yo creo que nunca evitaras que te roben contenido.

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Intente Usar el sitio que describiste anteriormente pero no logre descifrar lo que me trababa de decir. Ahora contestando a tu pregunta, cuando yo empece en adsense solo hacia copy-paste en mi pagina-sitio y me eliminaron la cuenta, ya que no tenia contenido original. Mi consejo seria que eliminaras ese contenido duplicado y pusieras de ahora en adelante puro original.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si el contenido duplicado lo has copiado tú es evidente que está mal, pero si te lo han copiado a ti no lo borres.

tuttifruttipirao

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2013
Copiar contenido de otra página pero dejar claro de la página que viene y un enlace a ella esta mal?? si es así yo lo estoy haciendo mal vaya.

panchi

Zeta
Desde
8 Jun 2013
El copyscape tienes que pagar para que te indique el tanto por ciento de copia no? Yo he probado la versión gratis pero solo me revisa una página