Cómo solucionar el aviso de contenido no original en Facebook y mantener la monetización activa

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
apenas me di cuenta que facebook me puso un aviso CONTENIDO NO ORIGINAL, pero mi monetizacion de anuncios in stream sigue activo

aaaa.webp

Sí está en amarillo, es solo una advertencia.

A mí, a los tres meses, me pasó a rojo, y ahí sí me banearon la monetización.

A empeorado facebook, hace unos meses me limitaron a rojo, y esa pagina con contenido original con mas de un año cobrando sin problemas me la limitaron

Yo perdí do el año pasado. De la nada.

Sí, face está loco...

en infracciones recientes no hay nada, aparece en la seccion HERRAMIENTAS DE MONETIZACION
11111.webp

Adjuntos

• 11111.webp
    11111.webp
    18 KB · Visitas: 24
otra pregunta sobre facebook para no abrir otro nuevo tema:

que el contenido original facebook lo distribuye más a los usuarios
y el contenido pirata reduce su distribucion

¿es correcto?

estaba leyendo las normas en facebook:

Contenido original​

Las páginas y los perfiles logran una distribución óptima cuando publican principalmente videos grabados o transmitidos por la misma persona o empresa productora que publica el contenido. Nuestro objetivo es recompensar este tipo de contenido con el nivel de distribución más elevado, lo que se traduce en una mayor monetización.

en calidad está en verde
Entonces es muy probable que tu contenido no sea 100% original, quizás utilizas videos de terceros y los reeditas pero eso cada vez funciona menos. En una de las páginas tenemos Right Managers y constantemente nos llegan los avisos de esos intentos con nuestros videos, ediciones extremas y todo lo que aquí comentan que se tiene que hacer para usar videos de terceros. En esa página no subimos nada que no sea grabado 100% por nosotros.

Por lo que sabemos eso limitará mucho tu alcance en los contenidos que publiques.
un parte de mi contenido es original y otra parte es de terceros editado, estoy pensando eliminar todos los editados (son pocos)

he visto paginas con 20 mil seguidores y suben contenido de terceros y logran alcances muy altos
es muy variado el algoritmo de facebok, el contenido original te da mas seguridad que no te van a banear la cuenta

he visto paginas con 20 mil seguidores y suben contenido de terceros y logran alcances muy altos
es muy variado el algoritmo de facebok, el contenido original te da mas seguridad que no te van a banear la cuenta
Coincido contigo, no es fácil seguirle el juego a Facebook, es volátil y tedioso.

Atrás