Cómo solucionar el bloqueo de nombre y fusion de una página de Facebook

• Autor Autor Asyeiber Ovalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asyeiber Ovalle

Asyeiber Ovalle

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, Saben como solucionar el bloqueo de Nombre y fusion de una pagina de facebook?

¿Que debo poner en la apelacion?

Adjuntos

• ro2.webp
    ro2.webp
    8,1 KB · Visitas: 34
No se puede hacer mucho.

Sólo borrar contenido e intentar apelar.

Yo tengo 2 años con una página bloqueada por más que apelo nada sucede

Yo tengo una página con ha casi 4 años que no me deja fusionar a otra, pero no me sale que tenga un bloqueo, o no que yo recuerde, pero al intentar cambiar de nombre me dice que ya hay una solicitud, alguien igual o que sepa cómo repararlo? Ya mandé formulario a fb y nada
Screenshot_20190920-200029.webp

yo de la nada, tengo bloqueo de cambio de nombre, Fusion, y agregar administradores!!!!!!!!!!!!!!! hace 3 meses ando con una pagina con el bloqueo de admin, y hoy perdi un perfil y no puedo agregar, lo peor es que se actualiza si o si, si no hago nada, un dia antes automaticamente se actualiza! una rabia, ya ni se trata de solucionar sanciones como la Fusion, quiero solucionar la sancion de agregar admin que no tiene sentido y se repite hace 3 meses.

Yo tengo una de 50k también en la misma condición. Tiene alcance normal pero no se puede fusionar ni cambiar nombre. Apelar fue en vano 😑

Intenta utilizando un proxy de usa y envía la apelación en ingles, coloca de perfil una foto de alguna fruta manzana naranja o alguna similar y solo espera, no te aseguro nada de igual manera pero ha funcionado.

Atrás