¿Cómo solucionar el cálculo de dimensiones en productos variables?

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Buenas. En una de mis tiendas online utilizo un sistema para calcular el área (m2) de unas alfombras cortadas a medida. Pues bien, en los productos variables no funciona esta opción. Mirad:

¿Se os ocurre alguna solución? Os estaría muy agradecido

Un saludo!!

Buenas, revisándolo yo creo que funciona bien, me imagino que los problemas los veras por no borrar cache, prueba a verlo en modo incógnito y sin loguear

Buenas, revisándolo yo creo que funciona bien, me imagino que los problemas los veras por no borrar cache, prueba a verlo en modo incógnito y sin loguear

Hola Abr4xas, he hecho lo que dices pero no me sale bien. Mirad la imagen: https://ibb.co/qDWYZFw

Así creo que entiende mejor mi problema. Gracias!!

Creo que el problema es que el theme está mostrando el precio más bajo que escoge de entre las varaciones, no es asi?

Creo que el problema es que el theme está mostrando el precio más bajo que escoge de entre las varaciones, no es asi?
Sí. Así es compañero. ¿Se te ocurre alguna posible solución? Gracias por tu interés!

Si me das mas info de que plugin utilizas para introducir los metros cuadrados personalizados puedo ver si te puedo ayudar

Hola. ¿Se os ocurre algo? ¡Os quedaría muy agradecido! GRACIAS

Atrás