¿Cómo solucionar el enlace roto 404 al compartir con Facebook?

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos hoy llevo un día de romperme la cabeza y no encuentro la solución, os cuento el caso por si me podéis echar una mano.

El caso es que al compartir mis articulos con Facebook he observado en Google Search Console que me salen rotos y no tengo ni idea de como solucionarlo. Algún samaritano me puede echar una mano :neglected::neglected:

Pon alguna imagen de tu problema asi quizas pueda ayudarte :encouragement:

Captura pantalla.webp [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] me salen que no los encuentra, son todos url compartidas a Facebook, cuando pincho en la url que me dice que esta rota me envía a la portada de mi web con un mensaje de 404 :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Entonces las borraste o le has cambiado el nombre por que si no te llevaria a la seccion de tu pagina. 😕

Hola [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] te comento no, no los borre. En teoría no toque nada, perrospeques es la fanpage de Facebook y es que no enlaza ninguna. Que debería de hacer??

Hacer las cosas desde el Inicio :encouragement:

Segúramente estás poniendo enlaces mal formados hacia facebook.com/perrospeques, revisa el código fuente de tus enlaces.

[MENTION=148111]lagun[/MENTION] en que plataforma o CMS tienes el sitio web?

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] lo tengo en wordpress

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] lo tengo en wordpress

entonces creo que tu problema es del theme , a mi me paso el año pasado lo mismo cambie de theme y lo solucione

Tenia instalado el plugin el Social Counter y cuando pinchaba en el enlace me daba error 404, al final acabe desistalandolo, fui a google y lo marque como solucionado. Ahora toca esperar a ver si era ese el problema.

- - - Actualizado - - -

El theme es newspapper y tenia instalado el plugin el Social Counter que viene con el theme y cuando pinchaba en el enlace me daba error 404, al final acabe desistalandolo, fui a google y lo marque como solucionado. Ahora toca esperar a ver si era ese el problema.

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] perdona no te respondiera antes que tuve que estuve liado, como lo solucionaste tu?? Sigo con el mismo problema :s :s

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] perdona no te respondiera antes que tuve que estuve liado, como lo solucionaste tu?? Sigo con el mismo problema :s :s

vea lo que pasa es que instale un script poco ortodxo en mi web y me dio ese error lo que hize fue quitarlo y cambiar de theme , no se si sera lo mismo que te paso

Abufff gracias [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] pero no instale nada y el theme es premiun así que lo veo mal para cambiarlo jejejejeje, gracias de todos modos