Cómo solucionar el Error 413 en Wordpress

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeteros 🙂 paso por aqui por que tengo un problema con mi wordpress cuando intento subir un tema me sale el error 413 Request Entity Too Large ya borre el .htacces pues me abian dicho que quisas el erro estava en ese archivo pero lo verifique y borre pero aun el problema persiste.

samben porque pasa ese error y como puedo solucionarlo ?

Gracias 🙂

Porque no intentas subir el theme por el ftp?

Debe estar dañado el theme.

Intenta volver a zipearlo o subirlo por FTP

Ya lo ise por ftp todo funciona bien pero cada vez que quiero subir un tema por el admin de wordpress me lanza ese error :s

quizas algun archivo de tu instalación wordpress esté corrupto o alguna configuración está loca

verifica si el theme, no esta corrupto o dañado

Ya lo ise por ftp todo funciona bien pero cada vez que quiero subir un tema por el admin de wordpress me lanza ese error :s

Si es grande el archivo zip del tema y el servidor limita el tamaño de subida,
prueba a cambiar
upload_max_filesize
y
post_max_size

en php.ini o usando php_value en tu .htaccess.

Pon en tu .htaccess:

php_value upload_max_filesize 30M
php_value post_max_size 30M

413 Request Entity Too Large

Fijate en la URL cuando te sale, ya que está relacionado con el largo de la URL.

tu theme es original?? Podria estar corrupto..cuidado con lo que se descarga uno y luego lo implementa en su FTP, no sabes quein ha tocado el core de ese theme..yo prefiero pagar por cosas que son tan vitales

listo amigos ya lo soluione era problema del servidor contacte a soporte y lo arreglaron gracias por sus consejos

Atrás