Cómo solucionar el error 500 después de actualizar WordPress con plugins activos

• Autor Autor edulin87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edulin87

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Ayer actualicé por primera vez wordpress... y ha sido catastrófico. Pensaba que con darle al botón de actualizar sería suficiente, pero desde entonces la web está muerta con el 500 internal server error.

He probado mil cosas que vi en internet (reinstalar todo, cambiar permisos 755 carpetas y 644 archivos, etcétera) y nada. Lo único que he conseguido es que me deje moverme por el panel de administración, pero la web sigue viéndose mal, con ese dichoso error.

El servidor es aruba.

¿Alguna idea? Estoy desesperado, ya no sé que hacer :ambivalence:

Pide soporte a tu hosting, ese error muchas veces se debe a la configuración del servidor.

Que raro, yo siempre actualizo como lo hiciste vos y no tuve ningun problema.

Pon la url para poderte ayudar esos errores son muy comunes un saludo.

Fíjate en el log de errores.

Mismo problema, no debi actualizar.

Me parece solo es cuestion de entrar x ftp y borrar el WP y reinstalar todo desde cero .

El log de errores de aruba solo muestra los últimos resultados, y actualicé mil veces la página antes de saber que se podía mirar ese log. Por lo tanto, no puedo ver cual es el error "original". Les escribiré pidiendo ayuda.

Por otro lado, entrar por FTP, borrarlo todo y empezar de cero no ha funcionado. Debe ser un problema de base de datos.

La web es Edu & Eri Viajes, pero entrando por ahi no verán el wordpress ya que lo estoy montando para sustituir una web hecha en html. Pueden verlo en http://www.eduyeriviajes.com/quienes-somos/

Mil gracias de antemano por la ayuda. Espero que pueda solucionarse y más sabiendo q somos más foreros afectados

Yo también estoy en la búsqueda de una solución, si la encuentro te mando un pm [MENTION=23522]edulin87[/MENTION]

Edito: Cambiando los permisos funciono.

Última edición:
Yo actualice con los Plugins y no me paso nada, Que raro!! 🙂 prueba con los permisos en wp-content!

fijate en tu .httacess

Yo siempre actualizo sin desactivar los plugins, más de 10 blogs y todo bien :encouragement:

Cuando actualizas con el sistema nuevo, si no me equivoco desactiva los plugins solo y luego los reactiva. Posiblemente sea un error de permisos.
Lo que yo haria ademas de contactar a los del hosting, (te pueden dar el log completo, porque seguramente no tendrás acceso por SSH), seria reinstalar, probar el tema que viene por defecto, desactivar los plugins e intentar recargar la web... etc.

También te puede servir para ver errores modificar la siguiente linea en el fichero wp-config:
Insertar CODE, HTML o PHP:
define(‘WP_DEBUG’, true);

Gracias por la pronta respuesta. Ya intenté cambiando los permisos, pero ni aún así.

He intentado cambiar la base de datos y, aunque en un primer momento parecía que funcionaba, no me aparecían las entradas y páginas que había creado. Al volver de nuevo al servidor anterior, estaban allí, pero al darle a visualizar la entrada me salía "Error 404 not found" en ese servidor. He intentado ver cuál era la posible solución (crear una nueva entrada, poner una entrada en borrador y volverla a publicar) y nada. Aún así, no sé cómo el error 404 ha desaparecido y vuelve de nuevo el 505. ¡Estoy desesperado! :ambivalence:

¿Con quien tienes el hosting?

Probablemente sea un fallo de configuración del servidor como te han comentado.

Yo he actualizado a 3.5 desde el panel de administración en Banahosting y Red Coruna con 0 problemas en ambos.

Suerte amigo y que se solucione tu problema lo antes posible 😉

Muchas gracias a todos 🙂

Al final todo era un tema de permisos... y de despiste. La clave era que cambiaba los permisos de todos los archivos que empezaban por wp, pero no el index.php que lo tenía en medio de otros archivos.

La solución es hacer una nueva instalación y usar la antigua base d datos con esto debería de estar funcionando sin problemas 🙂
Edit: me alegro que ayas podido arreglar tu problema 🙂