¿Cómo solucionar el error 'Cannot modify header information' en WordPress?

• Autor Autor Fedejr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedejr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo me falta un paso final para poner on la págona y me tira éste error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuinfoso/public_html/wp-config.php:1) in /home/tuinfoso/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934

¿Alguién me puede dar alguna solución?

Obvio que salta ese error y la página queda todo en blanco.

Tienes rellenado esto del wp-config.php:

/**#@+
* Claves únicas de autentificación.
*
* Define cada clave secreta con una frase aleatoria distinta.
* Puedes generarlas usando el {@link https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/salt/ servicio de claves secretas de WordPress}
*
* @since 2.6.0
*/
define('AUTH_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('AUTH_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
/**#@-*/

el problema es que si editastes a mano wp-config.php este guardo un codigo en la linea 0, es el codigo de UT8... y se guardo mal, tienes que abrir el wp-config.php con un editor que no sea notepad y sacar el 1 byte del archivo. Tiene que quedar solo <?php

Atrás