Tutorial: Cómo solucionar el error de Anuncios a nivel de página en Blogger

• Autor Autor renoloco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renoloco8

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola este es mi primer tutorial en unos de mis blogs de blogger quería probar la función de Anuncios a nivel de página de adsense pero al pegar el codigo de adsense en mi blog me daba error ya sea poniéndolo dentro de <head> o de <body> era igual y no podía hacerlo funciona así que lo olvide un tiempo y hoy en un tiempo libre me puse a investigar bien y encontré la solución a mi problema espero que a ustedes les sirva al igual que a mi

1.-primero en ingresan a adsense y van a Mis Anuncios en la parte superior y después en el menú izquierdo en Anuncios a nivel de página ahí deben de activar las 2 opciones como muestra la imagen
Capturadepantalla2016-06-3018.41.01.webp
2.-un poco mas abajo esta el botón obtener código, ahí vamos a hacer clic y nos saldrá una ventana como esta con el código para pegarlo en nuestro blogger
Capturadepantalla2016-06-3018.50.53.webp
3.-ahora lo que hay que hacer es copiar el código y convertirlo en un formato que blogger acepte ya que si lo pegamos tal y como nos lo da adsense nos saldrá error y no podremos insertar el código así que vamos a ir a esta pagina HTML to XML parser|Blogger Adsense code converter|escape tool y ahi vamos a pegar el código en el recuadro de arriba y nos lo modificara al formato que blogger si acepta saldrá algo como esto
Capturadepantalla2016-06-3019.01.28.webp
4.- ya hecho esto copiamos el código del recuadro de abajo el que nos acaba de modificar y ahora si vamos a nuestro blogger y de ahi a la plantilla y de despues damos clic en editar html y nos abrirá el html de la plantilla donde buscaremos la etiqueta <head> y abajo de esa etiqueta pegaremos el código de modificamos y después guardaremos la plantilla quedara así el codigo debajo de <head> (Tambien se puede dentro de la etiqueta de <body>)
Capturadepantalla2016-06-3019.11.32.webp
5.- Ya guardada la plantilla verificamos que los anuncios aparezcan, vamos a nuestro dispositivo móvil e ingresamos a nuestro blog para ver si aparecen los anuncios a mi solo me aparecen los anuncios desde el teléfono porque desde la pc intente ver el blog en la web en vista móvil y no aparecieron los anuncios tal vez a ustedes si les aparezca desde la pc en vista móvil pero a mi no y fue uno de los problema que tuve porque pensé que no funcionaba porque siempre trate de verlo en la pc, aquí una captura del telefono mostrando el anuncio
WhatsApp-Image-20160630.webp
ok pues eso es todo he visto que cuando comparto articulo en una fanpage y entro al articulo desde la aplicación de facebook no me muestra los anuncios solo cuando los abro desde safari ojala puedan comentar su experiencia ya que intente abrirlo desde chrome y tampoco me salieron Saludos

Buen aporte amigo gracias me sirvio

gracias por el aporte compañero!!

Interesante...

Atrás