Cómo solucionar el error de Core Web Vitals en versión de ordenador

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los amigos del foro, quisiera saber si alguno de ustedes le esta sucediendo lo mismo, pues mi portal de noticias pudo superar el Core Web Vitals en versión móvil, pero no en modo ordenador, me sigue marcando 'no superada' a pesar de que en la prueba mi resultado es de un 98%, pero en Webmaster Tools igual no me arroja ningún resultado positivo en versión ordenador, que podrá estar pasando será un error del las métricas?

Dejare capturas🙂

image (1).webp
image.webp

PageSpeed Insights 1.webp

(Esta métrica son en versión ordenador)

Hola a todos los amigos del foro, quisiera saber si alguno de ustedes le esta sucediendo lo mismo, pues mi portal de noticias pudo superar el Core Web Vitals en versión móvil, pero no en modo ordenador, me sigue marcando 'no superada' a pesar de que en la prueba mi resultado es de un 98%, pero en Webmaster Tools igual no me arroja ningún resultado positivo en versión ordenador, que podrá estar pasando será un error del las métricas?

Dejare capturas🙂

Ver el archivo adjunto 683152 Ver el archivo adjunto 683151
Ver el archivo adjunto 683154
(Esta métrica son en versión ordenador)
Hola,

El error de Core Web Vitals en la versión de ordenador puede deberse a varios factores. A continuación, te ofreceré algunas soluciones posibles para solucionar este problema:

1. Optimiza el tiempo de carga: Asegúrate de que tu sitio web se carga rápidamente en la versión de ordenador. Puedes utilizar herramientas como PageSpeed Insights o Lighthouse para identificar y corregir posibles problemas de rendimiento.

2. Mejora la estabilidad visual: Verifica si hay elementos en tu sitio web que se muevan o cambien de tamaño en la versión de ordenador, lo cual puede afectar negativamente la clasificación en Core Web Vitals. Asegúrate de que los elementos se carguen y se mantengan estables visualmente en la versión de ordenador.

3. Optimiza los recursos: Comprueba si hay archivos grandes, como imágenes o scripts, que estén ralentizando la carga de tu sitio web en la versión de ordenador. Puedes reducir el tamaño de las imágenes o utilizar técnicas de carga diferida para optimizar la velocidad de carga.

4. Actualiza tus herramientas de análisis: Asegúrate de estar utilizando la última versión de Webmaster Tools para obtener resultados precisos en la versión de ordenador de Core Web Vitals. Es posible que las métricas no se estén reflejando correctamente en versiones antiguas.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el error de Core Web Vitals en la versión de ordenador. Si el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda adicional en la comunidad de desarrolladores de Google o en foros especializados en SEO y optimización web.

¡Buena suerte!

Un poco más abajo debería darte un listado con las cosas en las que falla o se pueden mejorar.

Atrás