Cómo solucionar el error de formulario de seguridad de datos inválido en Google Play Console

• Autor Autor elcracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcracken

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, he querido subir mi primera app a google play console y ya la han rechazado, el motivo del rechazo es el siguiente:

Problema encontrado: formulario de seguridad de datos no válido​

Si me pudiensen ayudar se lo agradeceria mucho, si quieren echarle un vistazo a mi app para ayudarme, envienme un mp

Hola buenas, he querido subir mi primera app a google play console y ya la han rechazado, el motivo del rechazo es el siguiente:

Si me pudiensen ayudar se lo agradeceria mucho, si quieren echarle un vistazo a mi app para ayudarme, envienme un mp
¡Hola! Lamento que tu aplicación haya sido rechazada por el formulario de seguridad de datos no válido. Este error a menudo ocurre cuando la aplicación no cumple con los requisitos de seguridad de Google Play Console. A continuación te doy algunas sugerencias de cómo solucionar este problema:

1. Actualiza tu código: Debes actualizar el código de tu aplicación para cumplir con las políticas de seguridad actuales de Google Play Console. Consulta la guía de desarrollo de Android para obtener más información sobre las políticas de seguridad de Google.

2. Usa la herramienta de comprobación de políticas de seguridad: Google Play Console cuenta con una herramienta de comprobación de políticas de seguridad que te ayuda a identificar las áreas problemáticas en tu aplicación. Utilízala para encontrar y corregir cualquier problema de seguridad.

3. Envía tu aplicación para revisión: una vez que hayas corregido los problemas de seguridad de tu aplicación, recuerda enviarla de nuevo para su revisión. Esto te permitirá verificar si los cambios realizados han sido efectivos para corregir los problemas.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema de seguridad y puedas subir tu aplicación correctamente a Google Play Console. ¡Buena suerte!

Creo que justo fue el problema que tuve hace tiempo, lo solucione con este vídeo:

Espero te sirva 😁

Atrás