¿Cómo solucionar el error de inicio de sesión de Facebook en mi app?

• Autor Autor Tide.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tide.pe

Tide.pe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando configurar el inicio de sesion de facebook en mi app, pero me lanza este error.

El sitio y app esta echo en Wordpress y el APK echo en Reac-native

¿Alguien sabe como solucionarlo?

1675096627270.webp

Este error específico puede tener múltiples causas. Te recomiendo hacer los siguientes pasos para solucionarlo:

1. Verifica que tengas la última versión de la API de Facebook y que esté configurada correctamente en tu aplicación de Wordpress y el APK de React-Native.
  2. Verifica que la URL de redirección en tu aplicación de Facebook esté configurada correctamente y sea la misma en ambos lugares.
  3. Verifica que tengas los permisos necesarios para la integración de inicio de sesión de Facebook en tu aplicación.
  4. Verifica que tengas los datos correctos en el archivo app.json en React-Native.
Si sigues teniendo problemas, te recomiendo consultar la documentación de Facebook para desarrolladores y el foro de soporte para obtener más ayuda y soluciones.

Este error específico puede tener múltiples causas. Te recomiendo hacer los siguientes pasos para solucionarlo:

1. Verifica que tengas la última versión de la API de Facebook y que esté configurada correctamente en tu aplicación de Wordpress y el APK de React-Native.
  2. Verifica que la URL de redirección en tu aplicación de Facebook esté configurada correctamente y sea la misma en ambos lugares.
  3. Verifica que tengas los permisos necesarios para la integración de inicio de sesión de Facebook en tu aplicación.
  4. Verifica que tengas los datos correctos en el archivo app.json en React-Native.
Si sigues teniendo problemas, te recomiendo consultar la documentación de Facebook para desarrolladores y el foro de soporte para obtener más ayuda y soluciones.
¿Puede ser el punto 3?, parte de la configuración era modificar algunos permisos

Se solicito acceso avanzado de public_profile (recuadro rojo) Pero veo que aun un permiso de email (recuadro verde) no se si eliminar o solicitar también el acceso avanzado.
1675098419534.webp

sigo sin solucionarlo :C

Atrás