Cómo solucionar el error de Instant Articles: No rules defined for <input>

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo porque a mi socio y a mi nos salio este error que dice:

No rules defined for <input> in the context of InstantArticle

Hemos estado siguiendo varios tutoriales y el más actualizado que encontramos fue este: Cómo Configurar el Plugin Instant Articles para Wordpress | Video 4 - YouTube

Tenemos instalado el plugins que dice: Instant Articles for WP Por Automattic, Dekode, Facebook

14wvfwz.jpg

Y cuando le damos clic a la entrada nos sale este error:

ayuda.webp

Por eso quisiera preguntarles que hacer para solucionar el error: " No rules defined for <input> in the context of InstantArticle "

Quisiera saber si alguien ha dado con alguna solución o si simplemente le dan en la opción de "Submit this article even with warnings" y lo mandan a revisión por paarte de faceboook

He tenido el mismo problema, y lo he resuelto de la siguiente manera.
En el Escritorio de WordPress en la configuración avanzada del Plugin:
Plugin 1.webp
Y luego:

plugin 2.webp

He tenido el mismo problema, y lo he resuelto de la siguiente manera.
En el Escritorio de WordPress en la configuración avanzada del Plugin:
Y luego:

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] es muy simple en la imagen se ve que debe de eliminar: <input> del codigo html para que funcione y se pueda enviar el articulo o marca esa opcion que dice [MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] que es para publicar el articulo aunque salga alerta :encouragement:

[MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] muchas gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo de explicarme muy bien.... solo me queda una duda al hacer eso podré mandar los artícculos para que los revise Facebook y así ver si me acepta en InstantArticles ?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] es muy simple en la imagen se ve que debe de eliminar: <input> del codigo html para que funcione y se pueda enviar el articulo o marca esa opcion que dice [MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] que es para publicar el articulo aunque salga alerta :encouragement:

Cuando dices eso te refieres a ir a la entrada y en HTML buscar y eliminar ese código? (porque a diferencia de otros errores los cuales si hice así en este no me sale nada en la entrada; ningún "input" por eso no sé qué más hacer

[MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] muchas gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo de explicarme muy bien.... solo me queda una duda al hacer eso podré mandar los artícculos para que los revise Facebook y así ver si me acepta en InstantArticles ?

- - - Actualizado - - -

Cuando dices eso te refieres a ir a la entrada y en HTML buscar y eliminar ese código? (porque a diferencia de otros errores los cuales si hice así en este no me sale nada en la entrada; ningún "input" por eso no sé qué más hacer

asi es, eso mismo tienes que hacer.

y sobre lo que dices debes de tener 5 articulos creados, y desde el plugin en wordpress darle a mandar, o puedes darle a mandar desde la configuracion de articulos en la fan page :encouragement:

Haz lo que dice ari y yuads, si no encuentras el input en los artículos en producción quizás está enel artículo de tu blog.

Haz lo que dice ari y yuads, si no encuentras el input en los artículos en producción quizás está enel artículo de tu blog.

A eso me refiero a que no está en los artículos de mi sitio como le dije a [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] , al darle en > Entradas>Todas las entradas, => Selecciono una entrada y le doy en editar y salen dos opciones siempre
1. Visual
2. HTML

voy a la pestaña de HTML y le doy control F para buscar la palabra "input" pero como dije, no está y aún así sale ese error.

Pero ya con lo que me mostró [MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] solo me queda la duda d si una vez corregido o haber "publicado los articulos con warning" lo podría mandar ya a revision para ver si me aceptan en InstantARticles?

A eso me refiero a que no está en los artículos de mi sitio como le dije a [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] , al darle en > Entradas>Todas las entradas, => Selecciono una entrada y le doy en editar y salen dos opciones siempre
1. Visual
2. HTML

voy a la pestaña de HTML y le doy control F para buscar la palabra "input" pero como dije, no está y aún así sale ese error.

Pero ya con lo que me mostró [MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION] solo me queda la duda d si una vez corregido o haber "publicado los articulos con warning" lo podría mandar ya a revision para ver si me aceptan en InstantARticles?

Envíaloasí, él tiene mucha experiencia en IA, además de que si no te aceptan puedes corregir el error y enviarlos nuevamente. Si tienes muchos artículos en tu fuente RSS mejor elimina los artículos en producción que tengan warning y envía por lo menos 10 que no tengan ningun warning, sino haz lo que te dice ari.

Listo ya los mande me salió que en dos días laborales los revisarán, supongo que ahora queda esperar a ver que me responden ...

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    27,6 KB · Visitas: 124
Posiblemente el error sea por los códigos de AdSense, a mi me marca el mismo error y hasta la fecha sigo sin hacer caso de esa advertencia.

Me pasa igual buscare solucion con lo leido aqui

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Atrás