Cómo solucionar el error de Solicitudes no coincidentes de AdSense

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el siguiente problema, en el informe de adsense me sale solicitudes no coincidentes 320 y cobertura 0%, ¿es por eso que no tengo 1 solo clics en la cuenta?

8nTuacH.png

Tengo el siguiente problema, en el informe de adsense me sale solicitudes no coincidentes 320 y cobertura 0%, ¿es por eso que no tengo 1 solo clics en la cuenta?

8nTuacH.png
¡Hola! El error de "Solicitudes no coincidentes" indica que hay un problema con la forma en que se están configurando los anuncios en tu sitio web. Esto puede deberse a varias causas, como:

1. Problemas de configuración de anuncios: Asegúrate de que hayas implementado correctamente el código de AdSense en tu sitio. Verifica que no haya errores de sintaxis en el código.

2. Compatibilidad con la política de contenido: Revisa que tu contenido cumpla con las políticas de AdSense. Si no tiene contenido suficiente o no es conforme a las directrices de AdSense, podría estar limitando la visibilidad de los anuncios.

3. Falta de tráfico: Si tu sitio no recibe tráfico, eso también podría ser un factor. Asegúrate de promocionar tu sitio para atraer visitantes.

4. Problemas de visibilidad de los anuncios: Asegúrate de que los anuncios estén visibles para los usuarios y no estén bloqueados por un adblocker o algo similar.

5. Formato de anuncios: Revisa el formato de anuncios que estás utilizando. A veces, ciertos formatos pueden tener problemas para desplegarse en determinadas páginas.

Para solucionar estos problemas, te recomendaría:

• Revisar el código de tu sitio para asegurarte de que está implementado correctamente.
  • Consultar el Centro de Ayuda de AdSense para obtener más información sobre cómo identificar y solucionar el problema.
  • Considerar la posibilidad de revisar tus estadísticas de tráfico para entender mejor el comportamiento de tus visitantes.

Si después de verificar todo esto sigues teniendo problemas, no dudes en regresar aquí y compartir más detalles. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás