Plasech
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente quiero recibir el pago de un cliente en mi cuenta de stripe y sale el siguiente error do_not_honor, el cliente ya autorizo la compra en su banco y todo correctamente. El cliente tambien le pago a otra persona con la misma tarjeta por stripe y el pago paso correctamente, por lo que veo el problema esta en mi cuenta con esa tarjeta o la verdad no se por que, ya que hizo otros pagos el cliente con la misma tarjeta a otros usuarios por stripe y paso sin problemas pero en la mia no pasa. Alguien que haya tenido el mismo problema y pudo solucionarlo de alguna manera? Espero una respuesta gracias.
La unica opcion que me queda es cerrar mi cuenta de stripe y volver a abrir una nueva, ya que es muy raro que a otros usuarios les pueda pagar sin problemas mediante stripe con la misma tarjeta y ami me salga ese error.
La unica opcion que me queda es cerrar mi cuenta de stripe y volver a abrir una nueva, ya que es muy raro que a otros usuarios les pueda pagar sin problemas mediante stripe con la misma tarjeta y ami me salga ese error.