Cómo solucionar el error 'do_not_honor' en Stripe

  • Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente quiero recibir el pago de un cliente en mi cuenta de stripe y sale el siguiente error do_not_honor, el cliente ya autorizo la compra en su banco y todo correctamente. El cliente tambien le pago a otra persona con la misma tarjeta por stripe y el pago paso correctamente, por lo que veo el problema esta en mi cuenta con esa tarjeta o la verdad no se por que, ya que hizo otros pagos el cliente con la misma tarjeta a otros usuarios por stripe y paso sin problemas pero en la mia no pasa. Alguien que haya tenido el mismo problema y pudo solucionarlo de alguna manera? Espero una respuesta gracias.

La unica opcion que me queda es cerrar mi cuenta de stripe y volver a abrir una nueva, ya que es muy raro que a otros usuarios les pueda pagar sin problemas mediante stripe con la misma tarjeta y ami me salga ese error.

Captura de pantalla 2023-03-18 184245.jpg
 
Hola gente quiero recibir el pago de un cliente en mi cuenta de stripe y sale el siguiente error do_not_honor, el cliente ya autorizo la compra en su banco y todo correctamente. El cliente tambien le pago a otra persona con la misma tarjeta por stripe y el pago paso correctamente, por lo que veo el problema esta en mi cuenta con esa tarjeta o la verdad no se por que, ya que hizo otros pagos el cliente con la misma tarjeta a otros usuarios por stripe y paso sin problemas pero en la mia no pasa. Alguien que haya tenido el mismo problema y pudo solucionarlo de alguna manera? Espero una respuesta gracias.

La unica opcion que me queda es cerrar mi cuenta de stripe y volver a abrir una nueva, ya que es muy raro que a otros usuarios les pueda pagar sin problemas mediante stripe con la misma tarjeta y ami me salga ese error.

Ver el archivo adjunto 978749

Eso es muy paranoico y desesperado lo que estas comentando de cerrar la cuenta por un simple pago rechazado xD por eso es que Stripe te cierra las cuentas, por la conducta que le estas dando, debes llevarla más al paso y tomar en cuenta un sin número de medidas de seguridad.

1) Borra la tarjeta si se auto guardo en la cuenta del cliente
2) Dile al cliente que reintente el pago en 30 minutos
3) Si vuelve a rechazar, al siguiente día hábil lo puede intentar

Por último, puedes abrir un chat en línea con el Soporte de Stripe, y ellos de dirán que mas puedes hacer de tu lado o que le puedes indicar decirle al cliente, el no tengo el honor de aceptar tu cobro es un código meramente bancario del banco del cliente y no de Stripe.

¿Qué puede hacer el cliente si siguen los rechazos? Verificar que el código postal y la dirección asociada a la tarjeta este adecuadamente corregida en el billing information, los rechazos son altamente por ese tipo de cosas, procura que no este utilizando VPN en las compras ni navegadores enmascarados.
 
eso suele suceder cuando el pago no es autorizado
 
Eso es muy paranoico y desesperado lo que estas comentando de cerrar la cuenta por un simple pago rechazado xD por eso es que Stripe te cierra las cuentas, por la conducta que le estas dando, debes llevarla más al paso y tomar en cuenta un sin número de medidas de seguridad.

1) Borra la tarjeta si se auto guardo en la cuenta del cliente
2) Dile al cliente que reintente el pago en 30 minutos
3) Si vuelve a rechazar, al siguiente día hábil lo puede intentar

Por último, puedes abrir un chat en línea con el Soporte de Stripe, y ellos de dirán que mas puedes hacer de tu lado o que le puedes indicar decirle al cliente, el no tengo el honor de aceptar tu cobro es un código meramente bancario del banco del cliente y no de Stripe.

¿Qué puede hacer el cliente si siguen los rechazos? Verificar que el código postal y la dirección asociada a la tarjeta este adecuadamente corregida en el billing information, los rechazos son altamente por ese tipo de cosas, procura que no este utilizando VPN en las compras ni navegadores enmascarados.
No es algo paranoico, lo consulte con stripe y me dijeron que no hay problemas en hacer eso.
El cliente esta hace dias intentando el pago, pero como mencione solamente pasa cuando quiere pagarme ami ya hizo otras compras en otros sitios que tambien procesan sus pagos con stripe y pasan sin problemas.
Ya llamo a su banco y tiene todas las compras autorizadas, el problema es que quiere pagarme ami y no lo deja eso es lo que me parece raro, por que el cliente ya hizo compras a otras personas que procesan sus pagos con stripe y paso sin problemas.
 
eso suele suceder cuando el pago no es autorizado
Es un pago de solo 2 dolares, el cliente ya llamo a su banco y lo autorizo. Como comente el cliente pago a otro usuario que procesa sus pagos con stripe tambien y paso sin problemas.
 
No es algo paranoico, lo consulte con stripe y me dijeron que no hay problemas en hacer eso.
El cliente esta hace dias intentando el pago, pero como mencione solamente pasa cuando quiere pagarme ami ya hizo otras compras en otros sitios que tambien procesan sus pagos con stripe y pasan sin problemas.
Ya llamo a su banco y tiene todas las compras autorizadas, el problema es que quiere pagarme ami y no lo deja eso es lo que me parece raro, por que el cliente ya hizo compras a otras personas que procesan sus pagos con stripe y paso sin problemas.

No creo que cerrar y abrir una cuenta de Stripe cambie algo porque es el mismo procesador de pagos, no cambia en nada.

Revisa el tema del postal code y el address.
 
No creo que cerrar y abrir una cuenta de Stripe cambie algo porque es el mismo procesador de pagos, no cambia en nada.

Revisa el tema del postal code y el address.
Claro a eso voy yo la procesadora es lo mismo, el cliente realizo la compra a otra persona que procesa pagos con stripe y no lo rechazo paso correctamente por eso no estaria entendiendo cual es el problema realmente. Ya que stripe me dice que es el banco y el banco el cliente ya lo autorizo y pudo hacer la compra en otro sitio que tambien procesa pagos con stripe.
 
es el sistema de seguridad que ha sido mas probado que tu para evitar estafas.
 
esa respuesta es basicamente, que no va a aceptar el pago de esa tarjeta. no hay nada mas que hacer, que el cliente pruebe con otra tarjeta
 
esa respuesta es basicamente, que no va a aceptar el pago de esa tarjeta. no hay nada mas que hacer, que el cliente pruebe con otra tarjeta
En otra cuenta de stripe si lo acepto por que en la mia no?
 
En otra cuenta de stripe si lo acepto por que en la mia no?
alguna sospecha , misma IP. que se yo.es como preguntar porque a mi paypal si me limito y a otro no.
 
Lo mejor es contactar a soporte ellos te van a solucionar más fácil, cerrar y crear otra cuenta va ser peor.
 
Te deje un mp la posible solución
 
Atrás
Arriba