Cómo solucionar el error 'has superado el limite de empresas' al intentar pasar a cuenta profesional en IG

• Autor Autor bertu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bertu27

bertu27

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a tod@s!

Mi chica tiene ese pequeño "gran" problema. Quiere pasar su cuenta a profesional y le aparece todo el rato el error mencionado en el título. Llevamos ya un tiempo intentando ponerle solución...

¿Alguien podría ofrecerme ayuda?

He intentado buscar en el foro, pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias,

Hola a tod@s!

Mi chica tiene ese pequeño "gran" problema. Quiere pasar su cuenta a profesional y le aparece todo el rato el error mencionado en el título. Llevamos ya un tiempo intentando ponerle solución...

¿Alguien podría ofrecerme ayuda?

He intentado buscar en el foro, pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias,
Número máximo de cuentas de empresa permitidas en Instagram
Hay un límite de cuentas de empresa permitidas. Desconozco en realidad cuantas pero muchas personas me están escribiendo diciendo el siguiente problema: “Has excedido el límite de cuentas de empresa permitidas en Instagram“.

La solución probada es sencilla: crear otra cuenta de Facebook y ponerte esa cuenta como administrador de tu FanPage.

Es decir, Instagram debe tener en cuenta los datos de contacto como identidad de una persona y de ahí saca un patrón de coincidencia entre las cuentas (mismo número de teléfono, mismo email, etc.). Por lo que la solución es crear una identidad nueva (otro Facebook).

Por lo que para evitar este límite y este problema de Instagram, yo te recomendaría:

1. Desvincular tu cuenta de Instagram con Facebook.
  2. Modificar los datos de contacto de la cuenta de Instagram: email, número teléfono.. (y en su defecto los de facebook también).
  3. Intentar vincular de nuevo la cuenta de Instagram con tu FanPage de Facebook.
  4. En caso de no poder, crear otra cuenta de Facebook.
  5. Poner ese perfil como administrador de la FanPage existente.
  6. Probar vincular de nuevo la cuenta de Instagram con tu FanPage de Facebook.
  7. En caso de no poder, crear una FanPage nueva y poner ese perfil nuevo como administrador.
  8. Probar a vincular de nuevo la cuenta de Instagram con tu FanPage de Facebook.

Número máximo de cuentas de empresa permitidas en Instagram
Hay un límite de cuentas de empresa permitidas. Desconozco en realidad cuantas pero muchas personas me están escribiendo diciendo el siguiente problema: “Has excedido el límite de cuentas de empresa permitidas en Instagram“.

La solución probada es sencilla: crear otra cuenta de Facebook y ponerte esa cuenta como administrador de tu FanPage.

Es decir, Instagram debe tener en cuenta los datos de contacto como identidad de una persona y de ahí saca un patrón de coincidencia entre las cuentas (mismo número de teléfono, mismo email, etc.). Por lo que la solución es crear una identidad nueva (otro Facebook).

Por lo que para evitar este límite y este problema de Instagram, yo te recomendaría:

1. Desvincular tu cuenta de Instagram con Facebook.
  2. Modificar los datos de contacto de la cuenta de Instagram: email, número teléfono.. (y en su defecto los de facebook también).
  3. Intentar vincular de nuevo la cuenta de Instagram con tu FanPage de Facebook.
  4. En caso de no poder, crear otra cuenta de Facebook.
  5. Poner ese perfil como administrador de la FanPage existente.
  6. Probar vincular de nuevo la cuenta de Instagram con tu FanPage de Facebook.
  7. En caso de no poder, crear una FanPage nueva y poner ese perfil nuevo como administrador.
  8. Probar a vincular de nuevo la cuenta de Instagram con tu FanPage de Facebook.
¡Gracias por tu rápida respuesta!

Es decir, en el paso dos, los datos deben ser los mismos en ambas plataformas ¿verdad?

en el caso, de que siguiera el mismo error, deberíamos crear otro Facebook totalmente nuevo, junto a otra FanPage e intentar vincularla desde Instagram ¿Es así?

Por lo visto está vinculada a otra página, la cuál desconocemos...
AYUDA!!!!

1. Desvincula la pag que tienes asociada,
2. Enlazala con una cuenta de facebook otra preferiblemente
3. Enlaza la fanpage y el instagram desde facebook

Atrás