Solucionar error de monetizacion en YouTube por restriccion geografica

ADHONYS Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Saludos, desde hace varios meses he intentando monetizar par de videos en mi canal de YouTube. Pero en la configuracion de la monetizacion me sale: "This feature is currently not available in your country."

Le he cambiado el pais en los setting de youtube a Worldwide y todavia aun me aparece que mi pais no esta disponible. Donde tengo que arreglar eso?

Lo raro es que no me aparece USA para elejir y mi cuenta de adsense se paga alla.

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
¿En qué país resides? Creo que por aquí hay un manual o instructivo sobre cómo abrir cuenta de adsense para aquellos países para los cuales no está disponible. Usa la búsqueda avanzada, quizás obtengas más información relacionada. Un saludo y mucha suerte.

luisa98

Delta
Desde
6 Oct 2011
Yo soy de espana y tampoco me deja, por el mismo mensaje. Lo deje por imposible. La verdad es que mi canal tiene pocas visitas no se si sera por eso

Supermilk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2012
Hola

Tengo un canal de youtube con bastantes seguidores y estaba pensando si poner los anuncios, la verdad me interesa el tema que tratais en este hilo, también vivo en España y no me imaginaba que fuese a dar ese problema Adsense.

En mi caso, no querría hacer una cuenta nueva, ya que perdería muchos seguidores

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Comenta entonces, así nos enteramos :encouragement:
Es haciendo una cuenta nueva, yo muy bien lo dije: "crear una cuenta de Youtube que te permita monetizar videos" Simplemente, creanse una cuenta de Gmail y en pais pongas Estados Unidos, y en Telefono ponga su pais, asi podran verificarlo.

Ya he creado mas de 15 cuentas asi y me han cerrado mas de 7.