Cómo solucionar el Internal Server Error al instalar plugin en WordPress

• Autor Autor Ealexander19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ealexander19

Hola como estan bueno estaba haciendo modificaciones a mi blog instalando un plugin llamado AskApache Password Protection, For WordPress y cuando en eso casi estaba terminando de hacer los cambios y me salio este error:
Enlace eliminado
y no se porque, como es que puedo corregirlo espero me puedan ayudar no se mucho de servidores pero por lo que dice debe de ser servidor, quisiera que me expliquen como puedo arreglarlo muchas gracias de antemano
Saludos

ese erro es de que no encuentra el documento a lo mejor el askapache esta creando conflictos lo logico seria desactivarlo

Hola como estas DarkTairon gracias por responder no puedo desactivarlo porque no puedo ingresar a ninguna parte de la pagina y se me ocurrio que el plugin debio haber generado codigo en el .htaccess entre y le quite este codigo:

PHP:
# +ASKAPACHE PASSPRO 4.6.5.2
#######################################################
#               __                          __
#   ____ ______/ /______ _____  ____ ______/ /_  ___
#  / __ `/ ___/ //_/ __ `/ __ \/ __ `/ ___/ __ \/ _ \ 
# / /_/ (__  ) ,< / /_/ / /_/ / /_/ / /__/ / / /  __/
# \__,_/____/_/|_|\__,_/ .___/\__,_/\___/_/ /_/\___/
#                     /_/
# - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
# +APRO SIDS
# +SID 20030001
<Files wp-login.php>
Satisfy Any
AuthType Digest
AuthName "Protected By AskApache"
AuthDigestDomain / http://www.midominio.com/
AuthDigestFile /home/micuenta/.htpasswda3
Require valid-user
</Files>
# -SID 20030001
# -APRO SIDS
# - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#               __                          __
#   ____ ______/ /______ _____  ____ ______/ /_  ___
#  / __ `/ ___/ //_/ __ `/ __ \/ __ `/ ___/ __ \/ _ \ 
# / /_/ (__  ) ,< / /_/ / /_/ / /_/ / /__/ / / /  __/
# \__,_/____/_/|_|\__,_/ .___/\__,_/\___/_/ /_/\___/
#                     /_/
#######################################################
# -ASKAPACHE PASSPRO 4.6.5.2

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress
y cuando le quite el codigo ya pude entrar pero ahora no se porque cuando le pongo el codigo sale ese error quisiera poner en funcionamiento este plugin si le quito este codigo no funcionaria que puedo hacer para que funcione correctamente este plugin sin que me de ese error ayudenme
Saludos

Última edición por un moderador:
mmm no se bien ese error en el ..htaccess pero puedes descativar los plugins desde cpanel o el panel de control de tu host tan solo con renombrar la carpeta plugins con otro nombre.

Hola gracias pero el mensaje de error: internal Server Error era porque instale el plugin AskApache Password Protection, For WordPress y como ese plugin genera codigo en el .htaccess (el codigo que genera esta en el anterior post) al parecer el servidor apache no lo reconoce o que sera que sale ese mensaje internal Server Error, pero quisiera que me ayuden diciendome como podria instalar el plugin correctamente sin que me salga ese mensaje habra algun truco? artificio, espero me puedan ayudar dandome alguna salida o recomendandome algun otro plugin que tenga las mismas funciones desde ya gracias a todos
Saludos

Atrás